logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 5 dormitorios

alquiler
Consultar precio
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Barrio Las Balsas, Villa La Angostura, Neuquén

Mapa
  • 2500 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 3 baños
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • S

Casa - Alquiler Turistico B° Las Balsas Hasta 12pax

Casa en alquiler turístico en el prestigioso barrio Las Balsas, Villa La Angostura, ideal para hasta 12 personas. Con una amplia superficie cubierta de 300 m² y un extenso parque de 2500 m², esta propiedad ofrece comodidad y privacidad.

Cuenta con 5 dormitorios: 3 dobles (uno en suite), 1 para tres personas y otro para cuatro. Dispone de 3 baños completos y un toilette. La casa está equipada con Wi-Fi, Direct TV, calefacción central por radiadores, y una parrilla interna. En el exterior, encontrará un fogón con parrilla y asador.

El estacionamiento dentro del predio permite hasta 4 autos. La propiedad se encuentra a 800 metros de la playa Bahía Las Balsas. Se incluye ropa de blanco y un repaso general semanal. Se ofrece limpieza diaria o de cocina por un costo adicional.

Se solicita un depósito en garantía, reintegrado 24 horas después del check-out, a coordinar con cada huésped. Se aceptan mascotas pequeñas previo aviso, con un cargo adicional de USD 100 por limpieza extra.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Neuquén
  • Villa La Angostura
  • Casa - Alquiler Turistico B° Las Balsas Hasta 12pax
Ver más en Villa La Angostura
  • Casas en Venta: Villa La Angostura
  • Departamentos en Alquiler: Villa La Angostura
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad