logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 550m² · 8 ambientes · 3 cocheras

alquiler
Consultar precio
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida de la Rivera 500, Tigre, Tigre

Mapa
  • 850 m² tot.
  • 550 m² cub.
  • 8 amb.
  • 4 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 2 toilettes
  • 16 años

Alquiler Imponente Casa Amoblada El Yacht Nordelta

Corredor Responsable: Rene Vera CUCICBA 6778 / CSI 5848 -
Contacto: Pablo Sajkowski
Alquiler de casa en Bario El Yacht Nordelta, Tigre.

Imponente casa, lista para habitar, el alquiler incluye muebles de Buenos Aires Desing y decoración como se observa en las imágenes.

La propiedad cuenta con master suite con vestidor y 4 suite completas con vistas al exterior. Baños totalmente equipados con grifería de alta calidad y decoración de estilo moderno.

El amplio living se corona con una cascada interna que es pulmón de la casa. El comedor con vistas al amplio parque y al lago. Toliette o baño social.

Cocina de grandes dimensiones totalmente amoblada y equipada con Horno, anafe, microondas, lavavajillas todos de acero inoxidable marca Ariston. También cuenta con dos heladeras doble puerta. Se accede por elevador al área de Laundry totalmente separada y equipada con 2 lavasecarropas y terraza con espacio para secado al sol.

La pileta climatizada de amplias dimensiones se complementa con una funcional y cómoda galería. A continuación area de parrilla con amplia barra y comedor totalmente cerrado y techado. A continuación toilette.

Gran playroom con espacio de guardado y luminarias tubas sofitel.

Cocheras cerradas y cubiertas.

El alquiler incluye:

* Parquización
* Riego automático
* 2 termotanques Rhem grandes
* Loza radiante toda la casa termostatos independientes por ambiente
* Aire acondicionado Hitachi central con 6 minizonas más 4 split
* Grupo electrógeno
* Luminarias tubas sofitel
* Puente piso de vidrio estudio C
* Cámara frigorífica
* Fabrica de hielo
* 120 cortinas motorizadas
* 8 Televisores repartidos en los ambientes.
* Amarra para 50 pies Aprox
* Pilar de servicios en marina flotante propia




RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Tigre
  • Alquiler Imponente Casa Amoblada El Yacht Nordelta
Ver más en Tigre, Tigre
  • Casas en Venta: Tigre
  • Departamentos en Alquiler: Tigre
  • Terrenos en Alquiler: Tigre
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: San Isidro
  • Casas en Alquiler: General San Martín
  • Casas en Alquiler: San Miguel
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad