logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 476m²

alquiler $ 3.200.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Doctor Aldo Della Rosa 5300, Caseros, Tres de Febrero

Mapa
  • 476 m² tot.
  • 476 m² cub.
  • A estrenar

Alquiler Fabrica Depósit 500 m² Caseros con Oficin

Corredor Responsable: RAMIRO EL KADI CUCICBA 6534 / Erica Cano CMCPSI 6880 -
Contacto: Andrea Arenales
ALQUILER LOCAL INDUSTRIAL 485 M² en 2 PLANTAS CASEROS BUENOS AIRES con MONTACARGAS

Propiedad industrial estratégicamente ubicada sobre Doctor Aldo Della Rosa en Caseros, con una superficie total construida de 485 m² distribuidos en dos plantas funcionales. El inmueble presenta un estado general muy bueno y está completamente habilitado para uso industrial.

La planta baja comprende el núcleo principal de la instalación, con acceso vehicular directo, oficina de recepción, montacargas, vestuario con ducha y baño. Diseñada para optimizar procesos operativos, permite una circulación eficiente de personal y mercadería.

El primer nivel cuenta con un amplio depósito, tres oficinas equipadas con balcón corrido hacia el frente, cocina, baño y una innovadora oficina circular que agrega valor arquitectónico al espacio. La orientación Este maximiza el aprovechamiento de luz natural.

Equipamiento técnico destacado: instalación eléctrica trifásica, garantizando operatividad y seguridad para actividades industriales o profesionales. La propiedad combina funcionalidad estructural con versatilidad para diversos emprendimientos.

Ideal para fábrica, metalúrgica, depósito o supermercado.

Superficie total: 485 m²
Superficie cubierta: 476 m²
Superficie semicubierta: 9 m²
Terreno: 242 m²
Orientación: Este

Ideal para empresas de logística o fábricas que requieran un espacio industrial versátil y bien mantenido en zona estratégica de Caseros.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ramiro El Kadi CUCICBA 6534 Tomo 1 Folio 244. Erica Cano CMCPSI 6880 Folio 165 Libro 10, adheridos al Sistema Coldwell Banker Juntos , Av Maipu 2463, Olivos, Provincia de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Caseros
  • Alquiler Fabrica Depósit 500 m² Caseros con Oficin
Ver más en Caseros, Tres de Febrero
  • Casas en Venta: Caseros
  • Departamentos en Alquiler: Caseros
  • PH en Alquiler: Caseros
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad