logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 150m² · 5 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 1.300.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Leandro Niceforo Alem 2300, Robles del Monarca, Pilar

Mapa
  • 200 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 46 años

Alquiler en Los Robles del Monarca Pilar C/pileta

Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Maria Laura Batalla
Quinta en alquiler con pileta y gran parque – Excelente ubicación

Hermosa quinta en alquiler, ubicada en un entorno privilegiado frente a la plaza de Los Robles del Monarca, sobre la calle Leandro N. Alem.

La propiedad se destaca por su amplio jardín con una gran arboleda, ideal para quienes buscan disfrutar del verde, la tranquilidad y excelentes espacios al aire libre.

En planta baja cuenta con cocina comedor, living comedor, tres habitaciones y dos baños.

En planta alta dispone de un ambiente adicional con ingreso independiente, que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo, habitación de huéspedes o cuarto dormitorio, brindando gran versatilidad e independencia.

En el exterior se encuentra uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplia pileta rodeada de jardín, quincho con parrilla y baño exterior, conformando un excelente sector para reuniones, encuentros y momentos de descanso.

Una quinta con muchísimo verde, espacios amplios y una ubicación excepcional, frente a la plaza y en uno de los entornos más lindos de Los Robles del Monarca.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Robles del Monarca
  • Alquiler en Los Robles del Monarca Pilar C/pileta
Ver más en Robles del Monarca, Pilar
  • Casas en Venta: Robles del Monarca
  • Departamentos en Alquiler: Robles del Monarca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad