logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 240m² · 8 ambientes · 4 cocheras

alquiler $ 3.500.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

A. M. Agostini 263, Los Faldeos de Chapelco, San Martín de los Andes

Mapa
  • 800 m² tot.
  • 240 m² cub.
  • 8 amb.
  • 3 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.

Alquiler Casa San Martin de Los Andes. Barrio Faldeos de Chapelco

ALQUILER DE CASA EN LOS FALDEOS DE CHAPELCO | SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Ubicada en el barrio Los Faldeos de Chapelco, a pocos metros de la Ruta Nacional 40, esta propiedad combina solidez constructiva, amplitud y un entorno natural privilegiado, con excelentes vistas que acompañan la vida cotidiana en la Patagonia.

Desarrollada en dos plantas, la casa se distingue por su construcción de material con revestimientos en piedra, su cálido estilo de montaña y sus espacios generosos, pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de momentos de encuentro y descanso.

Al ingresar, un hall frío con vitrinas da paso a los ambientes principales de la planta baja. La cocina-comedor, equipada con mobiliario empotrado, despensa, anafe y horno de 90 cm, se integra funcionalmente con las necesidades del día a día. Cuenta, además, con un amplio lavadero independiente, con mobiliario y lavarropas.

El living-comedor, protagonista de la casa, ofrece un ambiente acogedor con chimenea, ideal para disfrutar de los días fríos y compartir reuniones en un entorno cálido.

En esta planta se encuentra también el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño equipado con bañera de hidromasaje. Se completa con una segunda habitación, actualmente adaptable como escritorio, con placard y biblioteca, y un segundo baño completo.

La planta alta alberga un tercer dormitorio en suite, con baño completo y armario, además de un playroom que ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como espacio de entretenimiento, sala de estar o área de trabajo. Un amplio altillo aporta un valioso espacio adicional de guardado.

En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio jardín perimetral parquizado, con sistema de riego automatizado, que permite disfrutar del verde y del entorno natural. Dispone de una cochera cubierta y espacio de estacionamiento para cuatro a seis vehículos, además de portón corredizo eléctrico.

Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque, alarma instalada y en funcionamiento, conexión a internet por fibra óptica y luminarias en todos los ambientes.

Una casa amplia y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y contacto con la naturaleza, en una ubicación estratégica de San Martín de los Andes, con fácil acceso a la Ruta 40.
------------------------------------------------------------
Francisco Haber Matrícula C.M.C.P.P.N. 891
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C.M.C.P.P.N. 891 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.M.C.P.P.N. 891
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Los Faldeos de Chapelco
  • Alquiler Casa San Martin de Los Andes. Barrio Faldeos de Chapelco
Ver más en Los Faldeos de Chapelco, San Martín de los Andes
  • Casas en Venta: Los Faldeos de Chapelco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad