logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 265m² · 7 ambientes · 2 cocheras

alquiler USD 2.200
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Placido Marin al 1600, Santa Rita, San Isidro

Mapa
  • 450 m² tot.
  • 265 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 44 años
  • Muy luminoso

Alquiler Casa en Boulogne, 7 Ambientes y 2 Cocheras

IMPECABLE CASA DE 7 AMBIENTES CON GRAN JARDÍN, PLAYROOM.
Excelente casa desarrollada en tres niveles, ubicada en una de las zonas más lindas de Boulogne, a solo 8 cuadras de la Panamericana, con muy buenos accesos.

La propiedad se encuentra en impecable estado, lista para mudarse, y se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución, luminosidad y sus espacios exteriores.
Lote de 450 m² | 265 m² construidos

PLANTA BAJA

Al ingresar nos recibe un amplio living con hogar, muy luminoso, que se comunica con el comedor independiente, ubicado en desnivel.
Cuenta además con toilette de recepción y una amplia cocina con antecocina, equipada con gran cantidad de alacenas y espacios de guardado. La cocina posee doble circulación, con acceso directo tanto al living como a otros sectores de la planta.
En esta planta se encuentra también la habitación de servicio con baño completo.

PLANTA ALTA

La planta alta cuenta con una excelente distribución:
Suite con vestidor.
Tres cómodas habitaciones con placards e interiores realizados a medida.
Baño completo.
Lavadero independiente con desagüe para lavarropas.Tanto el lavadero como una de las habitaciones tienen salida directa a una amplia terraza, desde donde se disfruta de una agradable vista al jardín.

TERCER NIVEL

Amplio y versátil playroom, ideal como sala de juegos, espacio de reuniones, escritorio, gimnasio o sector de entretenimiento.

EXTERIOR

La propiedad cuenta con una cómoda galería, un espectacular jardín de aproximadamente 13 x 20 metros, y un pequeño quincho destinado a guardado.

Además, dispone de un garaje y una cochera descubierta.
Una casa amplia, funcional y muy luminosa, con excelentes espacios interiores y exteriores, en una ubicación privilegiada de Boulogne.

Requisitos: Garantía mediante seguro de caución, ingresos demostrables, depósito en garantía y honorarios profesionales.



GRUPO MORADA no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, CMCPSI 6908 Folio 175

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Santa Rita
  • Alquiler Casa en Boulogne, 7 Ambientes y 2 Cocheras
Ver más en Santa Rita, San Isidro
  • Casas en Venta: Santa Rita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad