logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 5 ambientes · 2 cocheras

alquiler $ 800.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Calle J.m. Gil 6900, El Sauce, Mendoza

Mapa
  • 500 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 15 años

Alquiler Casa El Sauce, Guaymallén

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva CCPIM 1947 -
Contacto: María Laura Rojas
CASA EN ALQUILER EN EL SAUCE, MENDOZA - 5 AMBIENTES CON COCHERAS

E l equipo de REMAX ofrece ,Esta propiedad ubicada en Calle J.M. Gil ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa en El Sauce. Se trata de una casa que combina funcionalidad y amplitud, ideal para familias.

La distribución de 5 ambientes incluye 2 habitaciones y 2 baños completos, proporcionando comodidad y privacidad. Con 200 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 250 m² descubiertos, la propiedad aprovecha eficientemente el terreno de 500 m² disponibles. Esta configuración permite un amplio patio trasero.

La cochera constituyen un valor agregado significativo, ya que puede resguardar 2 vehículos resolviendo la necesidad de estacionamiento seguro, aspecto cada vez más valorado en la zona. La construcción de hace más de una década garantiza solidez estructural, mientras que el estado general de la propiedad permite ocupación inmediata.

La ubicación en El Sauce posiciona la vivienda en una zona consolidada de Mendoza, con acceso a servicios, comercios y vías de circulación principales. Manteniendo la vida cotidiana tranquila.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Mendoza
  • El Sauce
  • Alquiler Casa El Sauce, Guaymallén
Ver más en El Sauce, Mendoza
  • Casas en Venta: El Sauce
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad