logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 90m² · 4 ambientes · 2 cocheras

alquiler $ 45.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Etiopía 300, El Pinar, Canelones

Mapa
  • 248 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 25 años

Alquiler Casa El Pinar 2 Dor 2 Baños Parrillero

Corredor Responsable: -
Contacto: Leonardo Figueroa
Hermosa propiedad, en barrio jardín, con entorno natural y construcciones similares, que se desarrolla en dos niveles.

La planta baja cuenta con rejas. Jardín, cochera, fondo con barbacoa abierta con deck y hermosa pérgola en madera, parrillero con mesada y pileta además de barra en hormigón lustrado. En la misma planta se encuentra el living al frente con aberturas de madera de calidad, baño social con mueble bajo mesada en madera, estufa a leña. La cocina integrada al comedor, cuenta con anafe, muebles bajo mesada y aéreos.

Pisos de cerámica en ambos ambientes. A continuación amplió espacio multifuncional, estar, office entre otros, con aire acondicionado. Desde el living sale una escalera que se dirige hacia el primer piso, cuenta con dos dormitorios, aberturas de madera y pisos de parquet. El dormitorio principal tiene amplio placard en madera de calidad. Baño completo, con mueble de madera a medida y ducha con mampara de cristal. Desde esta planta sale una escalera a un altillo utilizable para diferentes fines. Fondo con depósito lavadero. Toda la casa cuenta paredes de ladrillos con cámara de aire, losa de hormigón y tejas.
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Otros Paises
  • Uruguay
  • Canelones
  • El Pinar
  • Alquiler Casa El Pinar 2 Dor 2 Baños Parrillero
Ver más en El Pinar, Canelones
  • Casas en Venta: El Pinar
  • PH en Alquiler: El Pinar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad