logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 115m² · 4 ambientes · 2 cocheras

alquiler USD 1.250
Expensas $ 200.000

Alquiler Casa - Barrio Privado El Aljibe / Pilar - Con Muebles, Barrio El Aljibe, Manzanares

Mapa
  • 555 m² tot.
  • 115 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 3 años
  • NO
  • Muy luminoso

Alquiler Casa - Barrio Privado El Aljibe / Pilar - con Muebles

El precio corresponde por quincena, disponible desde el 16 de Diciembre 2024 hasta el 15 de Marzo de 2025. Casa en alquiler, amoblada en barrio cerrado, moderna, amplia, dormitorio en suite con vestidor, otras dos habitaciones con un baño compartido, cocina living y comedor integrados con un toilette, doble vidrio y mosquiteros, amplia galería con parrilla, bacha, lavarropas y jardín con cerco vivo. Se alquila tambien por 12 meses con los muebles que se ven en las fotos. Construcción moderna de 140 m2 cubiertos sobre lote de 550 m2.

El barrio se encuentra ubicado en Manzanares, partido de Pilar, con excelente acceso a Panamericana y a tan sólo 55 km de CABA. Cuenta con un paseo ribereño donde podrás realizar múltiples actividades junto a tu familia y disfrutar de la tranquilidad del aire libre. ¡Viví donde siempre soñaste! ¡Viví en El Aljibe! Cuenta con 312 lotes entre 460 m2 y 760 m2. Seguridad privada encargada del control de acceso y egreso del Barrio, vigilancia las 24 horas y un cerco perimetral de contención. Club House: El salón de usos múltiples (SUM) posee una cocina completa, baños para hombres y mujeres, con un hogar a leña y TV, barra en el sector cubierto y galería con parrilla. Área Deportiva: Tendrá dos canchas de tenis y una de fútbol, ubicadas cercanas al río para disfrutar de un lindo ambiente mientras se hace deporte. Además, contará con un bar con vestuarios y otra área de juego para niños. Servicios: Red de Agua y cloaca Gas natural Electricidad – alumbrado – telefonía – cable.

En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - CMPSI Mat Nº 6136. Asimismo, se expresa que la condición "APTO CRÉDITO" indica que la propiedad cuenta con escritura, la posibilidad de adquirirla mediante un crédito hipotecario estará sujeta a los requisitos y condiciones establecidos por cada entidad bancaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Manzanares
  • Barrio El Aljibe
  • Alquiler Casa - Barrio Privado El Aljibe / Pilar - con Muebles
Ver más en Barrio El Aljibe, Manzanares
  • Casas en Venta: Barrio El Aljibe
  • Departamentos en Alquiler: Barrio El Aljibe
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Luján
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Escobar
  • Casas en Alquiler: General Rodríguez
  • Casas en Alquiler: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad