logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 280m² · 6 ambientes · 2 cocheras

alquiler USD 3.500
Expensas $ 460.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Boulevard de Todos los Santos 4500, San Gabriel, Villanueva

Mapa
  • 410 m² tot.
  • 280 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 3 años

Alquiler Casa a La Laguna San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Fernando Illarietti CMCPSI 4675 / Paola Dominguez Meza CPI 9647 -
Contacto: Gonzalo Uva
ALQUILER CASA A LA LAGUNA | SAN GABRIEL – VILLANUEVA

Espectacular casa desarrollada en dos plantas, sobre un excelente lote a la laguna, con un imponente espejo de agua y vistas abiertas.

Ubicada en el barrio San Gabriel, Villanueva, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad, diseño y privilegiada ubicación frente a la laguna.

PLANTA BAJA

La casa cuenta con un agradable patio de acceso y hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con un hermoso hogar, grandes ventanales y salida directa a la galería, desde donde se disfrutan espectaculares vistas al jardín, la pileta y la laguna.

Amplia cocina con comedor diario, cómoda y funcional.

Además, dispone de:

* Escritorio independiente.
* Toilette de recepción.
* Habitación de servicio con baño.
* Lavadero independiente.

PLANTA ALTA

Un gran playroom con vista abierta a la laguna, ideal como segundo espacio de estar o sector de entretenimiento.

Cuenta con tres habitaciones en suite, todas con baño privado.

La master suite se destaca por su amplitud, vestidor y baño completo con una espectacular vista a la laguna.

EXTERIOR

La propiedad cuenta con una espectacular galería equipada con un hermoso hogar y una amplia parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y encuentros durante todo el año, con vistas privilegiadas al jardín, la pileta y la laguna.

Gran jardín con pileta y salida directa a la laguna.

Su excelente ubicación sobre un amplio espejo de agua permite disfrutar de vistas abiertas, privacidad y una conexión única con el entorno natural.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

* Construida en 2023.
* Desarrollada en dos plantas.
* Tres dormitorios en suite.
* Master suite con vestidor y vista a la laguna.
* Amplio playroom con vista al agua.
* Living comedor con hogar.
* Galería con hogar y amplia parrilla.
* Escritorio independiente.
* Dependencia de servicio con baño.
* Gran jardín con pileta.
* Excelente espejo de agua y salida directa a la laguna.

Una propiedad que combina diseño, amplitud y confort, con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior, en uno de los barrios más buscados de Villanueva.


La calefacción es a través de piso radiante, la casa cuenta con aires acondicionados, ventiladores de techo y aberturas con doble vidrio DVH.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Villanueva
  • San Gabriel
  • Alquiler Casa a La Laguna San Gabriel, Villanueva
Ver más en San Gabriel, Villanueva
  • Casas en Venta: San Gabriel
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad