logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 133m² · 5 ambientes · 2 cocheras

alquiler USD 1.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Country La Cascada 0, Barrio Nuevo Pilar, Pilar

Mapa
  • 441 m² tot.
  • 133 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Alquiler Casa 5 Ambientes con Pileta y Parque en Country La Cascada - Pilar

ALQUILER CASA 5 AMBIENTES CON PILETA Y PARQUE EN EL COUNTRY LA CASCADA - PILAR.

Casa en alquiler en Country La Cascada – Pilar

Ubicada dentro del exclusivo Country La Cascada, en la localidad de Pilar, esta propiedad ofrece un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con excelente acceso a los principales puntos de la zona.

El barrio cuenta con una ubicación estratégica, con rápido acceso a la Panamericana Ramal Pilar y cercanía a rutas clave como la Ruta Provincial 25, lo que facilita la conexión con Capital Federal y alrededores. En las inmediaciones se encuentran diversas líneas de transporte público y la Estación Pilar del Ferrocarril San Martín.

La zona se destaca por su amplia oferta comercial y gastronómica, con centros como Palmas del Pilar Shopping y Paseo Champagnat, además del centro de Pilar con variedad de servicios, bancos y locales. También cuenta con cercanía a reconocidas instituciones educativas como Colegio Norbridge y St. Matthew's College North, y centros de salud como el Hospital Universitario Austral. Para el esparcimiento, la zona ofrece espacios verdes y recreativos como el Parque Industrial Pilar y clubes deportivos cercanos.

La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, nos recibe un amplio jardín delantero totalmente parquizado, que aporta una excelente primera impresión. A la derecha se encuentra la galería o cochera techada con capacidad para dos vehículos.

En planta baja, la casa dispone de un luminoso living-comedor con amplios ventanales que brindan gran entrada de luz natural y ventilación. A continuación, se encuentra un toilette y una cómoda cocina con espacio para comedor diario, muy funcional y luminosa, equipada con parrilla.

En planta alta, a la cual se accede mediante una elegante escalera de madera, se desarrollan tres dormitorios con un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con salida a un amplio balcón aterrazado, generando una excelente conexión con el entorno natural y ventilación en todos los ambientes.

En el exterior, la propiedad ofrece un parque trasero ideal para disfrutar al aire libre, junto con una pileta perfecta para reuniones familiares y momentos de relax.

El Country La Cascada brinda una completa infraestructura: SUM, restaurante, canchas de fútbol y tenis, piletas de uso común y seguridad privada las 24 horas, garantizando confort y tranquilidad para toda la familia.

No dudes en contactarme y coordinar una visita!
Gabriela Teresa Crespi Matrícula CUCICBA 8503 / CSI 5981
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula CUCICBA 8503 / CSI 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8503 / CSI 5981
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Barrio Nuevo Pilar
  • Alquiler Casa 5 Ambientes con Pileta y Parque en Country La Cascada - Pilar
Ver más en Barrio Nuevo Pilar, Pilar
  • Casas en Venta: Barrio Nuevo Pilar
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Luján
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Escobar
  • Casas en Alquiler: General Rodríguez
  • Casas en Alquiler: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad