logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 78m² · 4 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 850
Expensas $ 300.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Presidente Néstor Kirchner 11300, Carlos Spegazzini, Ezeiza

Mapa
  • 375 m² tot.
  • 78 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 7 años

Alquiler Casa 4 Amb en Laguna Azul Ezeiza

Corredor Responsable: Martín Speranza CPI 7912 / CPMCAL 517 -
Contacto: Máximo Laiguera
CASA 4 AMBIENTES EN ALQUILER EN LAGUNA AZUL EZEIZA

Ubicado a metros de la entrada principal de la Etapa Uno, en el corazón de la zona sur, este hogar se emplaza en uno de los barrios de mayor crecimiento de los últimos años. Laguna Azul emerge como un destino privilegiado para quienes buscan calidad de vida y oportunidades de inversión, con precios accesibles y una ubicación estratégica sobre la Ruta 205, a la altura del Km 46,2. A solo 25 minutos de la Capital Federal con ingreso directo desde la Ruta, la propiedad forma parte de una comunidad segura las 24 horas que ofrece un estilo de vida completo.

LA PROPIEDAD

Esta casa de 375 m² de terreno distribuye sus espacios en dos niveles, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. Construida en 2019 con materiales de calidad, la vivienda combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos que permiten disfrutar del entorno natural.

Planta Baja

• Living comedor con cocina a gas integrada, espacio luminoso y acogedor para la convivencia diaria
• Dos habitaciones con excelente ventilación e iluminación natural
• Baño completo
• Aire acondicionado frío calor
• Acceso a jardín

Planta Alta

• Una habitación adicional con aire acondicionado frío calor
• Baño completo
• Jardín rodeado en su totalidad de pinos, creando un ambiente sereno y privado

Cochera incluida para mayor comodidad y seguridad vehicular.

SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA

La propiedad cuenta con todas las redes subterráneas necesarias: agua, cloacas, alumbrado público y electricidad. Además, dispone de cañería vacía para la instalación de fibra óptica, permitiendo acceso a telefonía, Internet y TV de alta velocidad. Sistema de alarma integrado para mayor tranquilidad.

AMENITIES Y ENTORNO

Laguna Azul ofrece una experiencia de vida integral con seguridad permanente, amplio SUM para eventos, pileta olímpica, Club House, sauna húmedo y seco, canchas de tenis y fútbol, gimnasio equipado, y plaza con juegos para niños. Un espacio pensado para disfrutar en familia y conectar con la comunidad.

CONDICIONES DE ALQUILER

• Un mes de alquiler
• Un mes de depósito
• Seguro de caución
• Contrato por 24 meses
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Carlos Spegazzini
  • Alquiler Casa 4 Amb en Laguna Azul Ezeiza
Ver más en Carlos Spegazzini, Ezeiza
  • Casas en Venta: Carlos Spegazzini
  • Departamentos en Alquiler: Carlos Spegazzini
  • Terrenos en Alquiler: Carlos Spegazzini
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad