logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 86m² · 3 ambientes · 2 cocheras

alquiler $ 900.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

malnatti 3876, José C Paz, José C Paz

Mapa
  • 320 m² tot.
  • 86 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Alquiler Casa 3 Ambientes con Parque y Pileta en Jose C Paz.

ALQUILER CASA 3 AMBIENTES CON PARQUE Y PILETA EN JOSE C PAZ.

Casa 3 ambientes con jardín, pileta y galería – Excelente ubicación en José C. Paz
Ubicada sobre Malnatti 3876, José C. Paz, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar en familia.

Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a importantes arterias como Ruta Provincial 197 y Avenida Presidente Perón, facilitando la conexión con distintos puntos del conurbano. Además, cuenta con diversas opciones de transporte público en las inmediaciones, incluyendo varias líneas de colectivo.

La zona ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, con supermercados, centros comerciales, instituciones educativas, centros de salud y propuestas gastronómicas a pocos minutos.

La propiedad se desarrolla en 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y funcionales.

Al ingresar, encontramos un jardín al frente con espacio para un vehículo descubierto. En el interior, dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, conformando un ambiente abierto, moderno y muy luminoso, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados.

Un pasillo distribuidor nos conduce hacia dos cómodas habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación y muy buena entrada de luz natural.

En el exterior, la propiedad se destaca por su patio con jardín y pileta, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre durante los días cálidos. Sobre el lateral izquierdo se encuentra además una galería techada de aproximadamente 20 m², que puede utilizarse como quincho, espacio para reuniones o sector de descanso.

Una excelente opción para quienes buscan una casa cómoda, luminosa y funcional, con jardín, pileta y espacios exteriores, en una ubicación residencial con fácil acceso y todos los servicios cerca.

REQUISITOS:
MES DE ADELANTO
MES DE DEPOSITO
SEGURO DE CAUCION
COMISION INMOBILIARIA.
DURACION DE 2 AÑOS CON AUMENTO TRIMESTRAL SEGUN IPC

No dudes en contactarme y venir a conocerla!
Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo Matrícula CUCICBA 8503 / CSI 5981
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi y Mariano Canedo, Matrícula CUCICBA 8503 / CSI 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8503 / CSI 5981
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • José C Paz
  • José C Paz
  • Alquiler Casa 3 Ambientes con Parque y Pileta en Jose C Paz.
Ver más en José C Paz, José C Paz
  • Casas en Venta: José C Paz
  • Departamentos en Alquiler: José C Paz
  • Terrenos en Alquiler: José C Paz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad