logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 230m² · 2 ambientes · 4 cocheras

alquiler $ 2.100.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida 7 2983, Villa Elvira, La Plata

Mapa
  • 640 m² tot.
  • 230 m² cub.
  • 2 amb.
  • 4 coch.
  • 2 toilettes
  • 30 años

Galpón + Local Comercial en Alquiler Sobre Av 7 | Ideal Para Taller, Logística, Depósito o Empresa

Excelente propiedad comercial ubicada sobre Avenida 7 entre 92 y 93, compuesta por un amplio galpón equipado y un local comercial al frente, una combinación ideal para empresas que buscan integrar producción, depósito, logística, administración y atención al público en un mismo predio.

El galpón cuenta con 200 m² cubiertos, precedidos por una amplia playa de acceso de 7,50 x 10 metros, que facilita las maniobras de ingreso y estacionamiento. Dispone de un portón de 4 metros de ancho por 5 metros de alto, apto para el ingreso de camiones, utilitarios y maquinaria de gran porte.

En su interior ofrece un sector de recepción o acceso de 4,50 x 8 metros, un amplio ambiente principal de 9 x 16 metros (162 m²), oficina, toilette y pileta de lavado. Su excelente iluminación natural, gracias a los ventanales laterales y chapas traslúcidas, genera un espacio de trabajo cómodo y funcional durante toda la jornada.

Como diferencial, se entrega equipado con dos fosas de inspección, prensa hidráulica y un montacargas con gancho de elevación sobre riel, ideal para el desplazamiento seguro de motores, maquinaria y otros elementos de gran peso dentro del área de trabajo.

La propiedad se complementa con 250 m² de fondo libre exclusivo, ideales para guardado de vehículos, acopio de materiales, expansión operativa o maniobras, además de una amplia playa de 150 m² al frente, que brinda espacio para estacionamiento, carga y descarga o exhibición de vehículos y maquinaria.

Al frente se desarrolla un local comercial de aproximadamente 50 m², con altillo de 14 m², pensado para funcionar como salón de ventas, recepción, administración u oficinas. Cuenta con un amplio mostrador de 6 metros, toilette, vidriera de piso a techo que aporta excelente visibilidad sobre la avenida, cortina metálica con motor eléctrico, aire acondicionado frío de 6.000 frigorías e iluminación exterior con fotocélula.

Por su distribución, equipamiento y ubicación sobre una de las principales arterias de la ciudad, esta propiedad resulta ideal para talleres mecánicos, venta de repuestos, concesionarias, empresas de logística y distribución, metalúrgicas, depósitos, corralones, servicios técnicos y cualquier actividad que requiera combinar un amplio espacio operativo con un sector de atención comercial.

Condiciones:

Contrato por 2 años.
Actualización cuatrimestral por índice ICL.
Depósito en efectivo, abonado al tercer mes.

Consultanos para más información o coordiná una visita.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Villa Elvira
  • Galpón + Local Comercial en Alquiler Sobre Av 7 | Ideal Para Taller, Logística, Depósito o Empresa
Ver más en Villa Elvira, La Plata
  • Bodegas/Galpones en Venta: Villa Elvira
  • Departamentos en Alquiler: Villa Elvira
  • Casas en Alquiler: Villa Elvira
Propiedades en barrios cercanos
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Ensenada
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: San Vicente
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Berisso
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Florencio Varela
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Berazategui
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad