logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 20000m²

alquiler USD 25.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

San Patricio Del Chañar, Añelo, Neuquén

Mapa
  • 20000 m² tot.
  • A estrenar

Galpón en San Patricio del Chañar

En el corazón de San Patricio Del Chañar, Neuquén, se encuentra este amplio galpón de 6000 m2, ideal para una variedad de usos industriales o comerciales. Ubicado estratégicamente en una zona que combina desarrollo y tranquilidad, esta propiedad ofrece un potencial excepcional para empresas que buscan expandir sus operaciones en un entorno próspero.

La infraestructura cuenta con servicios básicos esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad, asegurando así el funcionamiento eficiente para cualquier tipo de actividad que se desee desarrollar. El acceso a estos servicios hace que esta propiedad sea una opción atractiva para empresas que valoran la conectividad y la funcionalidad.

La localidad de San Patricio Del Chañar es conocida por su crecimiento sostenido y su entorno amigable, lo que la convierte en un lugar idóneo tanto para nuevos proyectos como para la expansión de negocios ya establecidos. Además, la cercanía con AÑelo y otras áreas clave de Neuquén proporciona ventajas estratégicas para la logística y el transporte.

Este galpón es una oportunidad única para inversores y empresarios que buscan establecerse en una de las regiones más dinámicas y accesibles del país. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina espacio, ubicación y servicios, todo en uno.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. NQN Nº 659.

El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Alquilar
  • Neuquén
  • Añelo
  • Galpón en San Patricio del Chañar
Ver más en Añelo
  • Bodegas/Galpones en Venta: Añelo
  • Departamentos en Alquiler: Añelo
  • Casas en Alquiler: Añelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad