logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 200m² · 1 ambiente

alquiler $ 3.200.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Alquiler Galpon 200 m2 - B.° Villa Paur - San Martín de los Andes, Villa Paur, San Martín de los Andes

Mapa
  • 400 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar

Alquiler Galpon 200 m² - B.° Villa Paur - San Martín de Los Andes

Excelente galpón EN ALQUILER ubicado en villa Paur zona estratégica por excelencia a 50 mts de la ruta 40.La calidad constructiva es de mampostería de ladrillo , techo de chapa aislado con poliuretano.
medidas 10 mts de fondo por 20mts de frente, total 200 M2, portón de acceso corredizo de 4 mts de ancho y 4.30 mts de altura.
posee baño completo con ducha cocina kitchinette con mesada a estrenar Con termotanque y todos los servicios,
el contrato se actualiza trimestralmente por IPC.
requisitos del alquiler
acreditación de ingresos que superen el canon locativo, garantía propietaria o seguro de caución. o 2 garantes con recibos.
comisión un mes de alquiler.

PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LGL Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Giselle Zafuta PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Alquilar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Villa Paur
  • Alquiler Galpon 200 m² - B.° Villa Paur - San Martín de Los Andes
Ver más en Villa Paur, San Martín de los Andes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad