logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 2315m²

alquiler USD 16.200
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Roca 4700, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 2315 m² tot.
  • 2315 m² cub.

2300 m² Dentro de Parque Newton - Villa Ballester

Depósito Logístico en Alquiler - Villa Ballester 

Importante unidad logística ubicada dentro de un predio corporativo e industrial consolidado, ideal para empresas de almacenamiento, distribución, e-commerce y operaciones de última milla.

La unidad disponible cuenta con 2.315m2

Posee una altura interior de 6,50 metros, permitiendo un eficiente aprovechamiento del espacio para almacenamiento y logística.

Cuenta con cortina metálica automatizada, rampa de acceso para carga y descarga, baños y sector de servicios.

Además, sistema contra incendios mediante hidrantes y sprinklers.

El complejo ofrece un entorno de trabajo moderno y funcional, con servicios diseñados para optimizar la experiencia de empleados y empresas.

Cuenta con seguridad privada las 24 horas, los 365 días del año, amplio estacionamiento para empleados y visitas, comedor, sala de juegos y espacios de recreación, espacios verdes parquizados.

EXPENSAS

Se liquidan bajo modalidad Open Book e incluyen los principales costos operativos del complejo: AySA, Municipalidad, ARBA, Seguridad 24 horas, Mantenimiento de espacios comunes - Valor estimado de expensas:

En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que LABBATE GRECO S.A es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el INPI y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario SERGIO FLORES (C.M.S.M 3020) y, ROSENDO VIGNOLO (C.M.S.M 3030). // El precio podría ser +IVA, sujeto a la condición frente a ARCA del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativo
XINTEL(LBB-LBB-2007)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • 2300 m² Dentro de Parque Newton - Villa Ballester
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • Bodegas/Galpones en Venta: Villa Ballester
  • Departamentos en Alquiler: Villa Ballester
  • Casas en Alquiler: Villa Ballester
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad