logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 68m² · 3 ambientes

alquiler $ 550.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

azcuenaga 2290, San Francisco del Monte, Guaymallén

Mapa
  • 68 m² tot.
  • 68 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Se Alquila Departamento en Calle Azcuenaga

ALQUILER | DEPARTAMENTO EN AZCUÉNAGA – GUAYMALLÉN

Century 21 Lucio Barroso presenta una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en Guaymallén.

Ubicado sobre Azcuénaga, este departamento en primer piso se destaca por sus ambientes luminosos y su distribución práctica, ideal para una pareja, una familia pequeña o quienes desean vivir cerca de los principales accesos y servicios de la zona.

Características principales:

* Amplia cocina comedor integrada
* 2 dormitorios
* 1 baño completo
* Primer piso
* Se aceptan gatitos
* Cochera opcional

Los espacios cuentan con excelente luz natural, pisos cerámicos y una cocina equipada con alacenas, bajo mesada y artefacto de cocina, ofreciendo un entorno listo para habitar.

Valor de alquiler: $550.000

Para más información o coordinar una visita, comunicate con Century 21 Lucio Barroso y conocé esta propuesta en una de las zonas con mejor conectividad de Guaymallén.
Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C.C.P.I.M. 1784
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C.C.P.I.M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 1784
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Mendoza
  • Guaymallén
  • San Francisco del Monte
  • Se Alquila Departamento en Calle Azcuenaga
Ver más en San Francisco del Monte, Guaymallén
  • Departamentos en Venta: San Francisco del Monte
  • Casas en Alquiler: San Francisco del Monte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad