logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 28m² · 1 ambiente

alquiler $ 600.000
Expensas $ 150.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Ayacucho 830, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 28 m² tot.
  • 28 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 1 años
  • Interno
  • E
  • Muy luminoso

Monoambiente Reciclado Muy Luminoso en Alquiler en Recoleta

Excelente monoambiente de 28 m² en Recoleta, totalmente refaccionado, muy luminoso y con vista abierta.

Ubicado en un 10° piso, ofrece una excelente entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. Cuenta con balcón francés al frente, con vista abierta a la ciudad.

La propiedad se encuentra en la etapa final de una refacción integral, habiéndose renovado completamente el departamento. El baño es a estrenar, al igual que las terminaciones y los distintos sectores de la unidad, ofreciendo la posibilidad de habitar un espacio totalmente renovado y moderno. En pocos días se estarán instalando los nuevos muebles de cocina, completando la puesta en valor del departamento.

Cuenta además con espacio y conexión para lavarropas, conexiones para cocina y aire acondicionado

El edificio dispone de encargado y se encuentra en una ubicación estratégica de Recoleta, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, servicios y numerosas facultades.

Por sus características y ubicación, es una excelente opción para estudiantes, profesionales que busquen un espacio para consultorio u oficina, o para cualquier persona que quiera disfrutar de un departamento práctico, moderno y funcional, con mucha luz y aire, en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Una propiedad totalmente renovada, lista para estrenar sus nuevos espacios, en una ubicación privilegiada de Recoleta.

Corredor responsable: Pablo Emanuel Lucca CUCIBA9371. Las descripciones, medidas y superficies consignadas, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Monoambiente Reciclado Muy Luminoso en Alquiler en Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Casas en Alquiler: Recoleta
  • Locales Comerciales en Alquiler: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad