logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 100m² · 5 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 1.400.000
Expensas $ 120.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Martinez de Rosas , Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Mapa
  • 130 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 años

Duplex de 3 Dorm. a m del Parque de Categoria con Cochera

LEAL INMOBILIARIA "ALQUILA"

** OPCIÓN AMOBLADO CONSULTAR **

Presenta en alquiler este exclusivo departamento tipo dúplex ubicado en la prestigiosa 5.ª Sección Residencial Sur de Mendoza Capital.
Se trata de una propiedad muy linda, cómoda y luminosa, solo un año de antigüedad, con terminaciones de primera calidad y detalles de categoría que garantizan un alto nivel de confort.
El departamento cuenta con una distribución muy funcional.

En la PLANTA BAJA, se encuentra el dormitorio principal con un amplio placard de pared a pared, con un amplio ventanal al patio, un baño completo, la cocina equipada con bajo mesada y alacenas, un luminoso living comedor con puertas ventanas que dan al patio trasero con jardín seco, un lavadero cerrado independiente y un patio tendedero.

En la PLANTA ALTA, se encuentran dos amplios dormitorios con placard y ventanales que conectan con un balcón compartido, además de otro baño completo.

Entre las comodidades que ofrece esta propiedad se destacan los pisos de porcelanato, la calefacción por loza radiante a gas, equipo de aire acondicionado en Living y en cada uno de los dormitorios, cortinas de blackout y las luminarias de LED.

El complejo cuenta con cámaras de seguridad en el ingreso y en cada unidad, el ingreso al Duplex es como llaves codificadas para garantizar la máxima seguridad.

Además, la propiedad cuenta con cochera propia, para un vehículo mediano.
Con una superficie total de 130 m2 y una superficie cubierta de 100 m2, este dúplex se encuentra en excelente estado de conservación y se encuentra en una zona escolar.
Se acepta una mascota.

Expensas: $120.000.

Para mayor información, no dude en contactarnos ¡No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo y confortable dúplex en una de las mejores zonas de Mendoza!
La unidad tiene detalles de categoría, pisos de porcelanato, calefacción por loza radiante a gas, Equipo de Aire Acondicionado, Cortinas de de Black Out.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Mendoza
  • Ciudad de Mendoza
  • Quinta Sección
  • Duplex de 3 Dorm. a m del Parque de Categoria con Cochera
Ver más en Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
  • Departamentos en Venta: Quinta Sección
  • Casas en Alquiler: Quinta Sección
  • Terrenos en Alquiler: Quinta Sección
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad