logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 44m² · 2 ambientes

alquiler $ 950.000
Expensas $ 180.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Fernández Blanco al 2300, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 48 m² tot.
  • 44 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 15 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Departamento en Villa Urquiza

Alquiler 2 ambientes con balcón al frente en Villa Urquiza – Muy luminoso

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un 8 piso, con balcón al frente, gran luminosidad y una agradable vista abierta.

Distribución
Al ingresar, cuenta con un práctico placard de recepción, ideal para guardar abrigos y organizar el ingreso al hogar.

La cocina integrada ofrece un amplio espacio de guardado, con bajo mesada distribuido en forma de C y espacio previsto para heladera. Además, dispone de una ventana lateral que favorece la ventilación cruzada, aportando una excelente circulación de aire en todo el departamento.

El balcón al frente cuenta con un sector semicubierto destinado a lavadero, con bacha, caldera y espacio para lavarropas.

A través del pasillo de distribución se accede al baño completo con bañera y al dormitorio, que dispone de un amplio placard equipado con cajonera y espacio para colgar. La habitación ofrece una vista abierta y despejada hacia un amplio pulmón de manzana.

La unidad se destaca por sus pisos de madera pulidos y plastificados, en excelente estado, y por contar con calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Además cuenta con lugar de guardado en el ingreso y ademas en el pasillo de distribución (placards)

Ubicación y conectividad

Ubicado en Fernández Blanco al 2353, en una cortada residencial y tranquila de Villa Urquiza, entre Olazábal y Blanco Encalada. Una ubicación que combina la tranquilidad de una calle de barrio con la cercanía a avenidas, comercios y servicios.

Cuenta con acceso a distintos medios de transporte, entre ellos la línea B de subte, estación Juan Manuel de Rosas, y el Ferrocarril Mitre, estación General Urquiza, además de diversas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad.

Una propiedad funcional, y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad, y tranquilidad sin alejarse de los principales servicios y conexiones de la ciudad.

Contáctame y coordinamos visita! No te lo podes perder!

Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.

Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

ROILANDS - Encontrá tu Lugar
Corredor responsable Capital : Mariano Mussi C.U.C.I.C.B.A Nro. 4065
Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S.I. Nro. 6443
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Departamento en Villa Urquiza
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Casas en Alquiler: Villa Urquiza
  • PH en Alquiler: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad