logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes

alquiler $ 800.000
Expensas $ 130.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Capdevila al 2900, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 45 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 10 años
  • Contrafrente
  • O
  • Muy luminoso

Departamento en Villa Urquiza

Departamento de 2 ambientes distribuido en un cómodo living-comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón. Cuenta con aire acondicionado split frío-calor, aportando confort durante todo el año, además de gran luminosidad y ventilación natural. El dormitorio posee placard y buenas dimensiones para una distribución cómoda. El agua caliente es mediante termotanque y el living dispone de cortina eléctrica. La cocina semi integrada se encuentra equipada con mesada de granito Gris Mara, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada, alacena colgante y espacio destinado para lavarropas o lavavajillas. El baño completo en suite presenta pisos y revestimientos de porcelanato, con un diseño moderno y funcional. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y se destaca por su luminosidad, comodidad y óptima distribución de los ambientes. Ubicada sobre la calle Capdevila al 2900, entre Av. Congreso y Thomas A. Le Bretón, en una excelente zona residencial, a metros de Av. Congreso, a una cuadra de Av. Triunvirato y próxima a la estación de subte, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios.
PIDA TASACIÓN: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. GOLDSTEIN PROPIEDADES.

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. CUCICBA matrícula 37. CMCPSI matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Departamento en Villa Urquiza
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Casas en Alquiler: Villa Urquiza
  • PH en Alquiler: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Villa Urquiza
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Alquiler: Coghlan
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Saavedra
  • Departamentos en Alquiler: Agronomía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad