logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 97m² · 3 ambientes

alquiler $ 1.850.000
Expensas $ 485.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Libertad al 1300, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 102 m² tot.
  • 97 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 40 años
  • Frente
  • NO

Departamento en Recoleta

Departamento Semipiso en Recoleta Frente con Balcon

ALQUILER-EXCLUSIVO SEMIPISO AL FRENTE EN EL CORAZON DE RECOLETA

En excelente ubicación, a metros de Av. Alvear, Proximidad a Av. Santa Fé y Av. 9 de Julio.
Departamento de 3 ambientes de 102m2 muy luminoso.
Cámara de seguridad en la entrada y cocheras del edificio.

Semipiso alto luminoso con muy buena vista abierta.

Con palier privado se ingresa al living comedor con salida a balcón corrido que da al frente con persianas de cierre eléctrico.

Son 2 dormitorios, el Master Suite principal con placard y baño. El segundo dormitorio también con placard de generosas dimensiones. Toilette de recepcion. Climatizacion individual frío/calor por split y calefactores.

Cocina completa a gas con comedor diario. Doble mesada de marmol.

Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con acceso secundario a escalera. Baulera individual de buen tamaño en el subsuelo. Encargado con vivienda permanente.

Es una zona muy exclusiva y distinguida de Buenos Aires con un entorno de palacios, residencias y comercios de lujo.

Es una ubicacion residencial privilegiada de maxima categoria proxima a Embajada de Francia y Brasil (Palacio Pareda), Jockey Club, Four Seasons Hotel, Palacio Alzaga Unzue a metros de las conocidas 5 esquinas en la interseccion de Quintana, Juncal y Libertad que se destaca por su arquitectura elegante y señorial.

Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. No dudes en consultarnos!

Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta.

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.”

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Los gastos (Expensas, ABL, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha.
Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Departamento en Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Casas en Alquiler: Recoleta
  • Locales Comerciales en Alquiler: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad