logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 43m² · 2 ambientes

alquiler USD 2.300
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Petrona Eyle al 400, Puerto Madero, Capital Federal

Mapa
  • 43 m² tot.
  • 43 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar

Departamento en Puerto Madero

ALQUILER | 2 AMBIENTES AMOBLADO EN FAENA – PUERTO MADERO - valor paquete con expensas, wifi y servicio eléctrico (luz) incluidos

Viví la experiencia Faena en uno de los edificios más exclusivos de Buenos Aires.

Exclusivo departamento de 2 ambientes de 43,5 m², completamente amoblado y equipado, ubicado dentro del emblemático Faena Hotel Buenos Aires, en el corazón de Puerto Madero.

Una propuesta única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y servicios de hotel cinco estrellas, en una de las zonas más sofisticadas de la ciudad.

La unidad cuenta con entrada independiente y lobby privado, ofreciendo la privacidad de una residencia con el privilegio de disfrutar de los servicios y amenities del Faena.

La unidad

Elegantemente decorado con mobiliario de diseño Philippe Starck y terminaciones de alta calidad, combina mármol Arabescato, piedras argentinas e italianas y detalles cuidadosamente seleccionados.

Cuenta con:

* Dormitorio en suite con cama Queen.
* Vestidor.
* Baño revestido en mármol.
* Living-comedor con TV LED, sillón, mesa y sillas.
* Cocina integrada totalmente equipada.
* Horno y anafe eléctricos.
* Extractor de olores.
* Heladera.
* Microondas.
* Cafetera Nespresso y calentador de agua.
* TV LED.
* Ventanas con doble vidrio.
* Calefacción y aire acondicionado central.
* Agua caliente central.
* Servicio de TV por cable.

Vivir en Faena

Alquilar esta propiedad significa acceder a una experiencia residencial diferente, con la posibilidad de disfrutar de los servicios y amenities del Faena Hotel:

* Piscina climatizada y solárium.
* Spa con sauna, baño turco e hidromasaje.
* Fitness center de última generación.
* Biblioteca.
* Room service.
* Conserjería y seguridad 24 horas.
* Grupo electrógeno.
* Laundry y cochera con cargo adicional.

Una propuesta pensada para quienes valoran la atención, la comodidad y la calidad de servicio de un hotel internacional, pero buscan la independencia y privacidad de un departamento.

Una ubicación excepcional

En el corazón de Puerto Madero, rodeado de gastronomía, cafés, espacios culturales, áreas verdes y una amplia propuesta de entretenimiento.

A pocos minutos del Puente de la Mujer, Faena Art Center, UCA, Cinemark Puerto Madero y Parque Micaela Bastidas, con excelentes accesos hacia el centro y los principales puntos de la ciudad.

ALQUILER VALOR PAQUETE

Expensas + Wi-Fi incluidos.

Una propiedad lista para entrar y disfrutar, en uno de los lugares más exclusivos y reconocidos de Buenos Aires.

Consultanos para coordinar una visita privada

COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) /86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Puerto Madero!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Puerto Madero
  • Departamento en Puerto Madero
Ver más en Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Puerto Madero
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Puerto Madero
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Puerto Madero
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Monserrat
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Departamentos en Alquiler: San Telmo
  • Departamentos en Alquiler: La Boca
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad