logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 55m² · 3 ambientes

alquiler $ 850.000
Expensas $ 100.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Venta Depto 3 Ambientes Barrio Norte -premium A Estrenar, La Plata, La Plata

Mapa
  • 62 m² tot.
  • 55 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Departamento en La Plata

Semipiso de categoría | Edificio Bulevar 38 | Barrio Norte

Ubicado en el tercer piso del Edificio Bulevar 38, sobre la esquina de Av. 38 y calle 3, en Barrio Norte de La Plata, este semipiso forma parte de una obra proyectada por Morelli–Lamoureux Arquitectos, distinguida con el Segundo Premio CAPBA a la Obra Construida 2024, en la categoría Vivienda Multifamiliar de más de 4 niveles.
Se trata de una propiedad que se diferencia por la calidad de su arquitectura, la luminosidad de sus ambientes, la ventilación cruzada y una distribución pensada para disfrutar cada espacio.

La unidad ofrece un amplio estar-comedor con cocina integrada y salida a balcón, un dormitorio con placard e interiores completos y balcón propio, además de un ambiente flexible que actualmente permanece integrado al área social, ideal como escritorio. Actualmente la unidad se presenta con un dormitorio y un ambiente flexible preparado para cerrarse como segundo dormitorio o utilizarse como escritorio, según las necesidades del propietario.

EL semipiso, cuenta con vistas al frente y al contrafrente, excelente iluminación natural y la privacidad de vivir en un edificio exclusivo, con la ventaja de contar con bajas expensas. Asimismo las unidades no comparten muros en comun, lo que se traduce en mayor privacidad y las ventajas que eso conlleva.

Características destacadas

*SEMIPISO A ESTRENAR AL FRENTE *GRAN DESARROLLO  DE FACHADA* Arquitectura de autor - Edificio premiado por el CAPBA (Colegio de arquitectos de la `pcia. de Bs As). Mejor obra construida 2024 en su categoria. Proyecto de Morelli–Lamoureux Arquitectos.* Tercer piso con vistas amplias y un entorno inmejorable
* Vista al frente y al contrafrente.* Dos balcones (desde el living y desde el dormitorio). Ambos balcones son techados. * Dormitorio con placard e interiores completos. * Ambiente escritorio o posible segundo dormitorio.* Calefacción por radiadores.*Caldera dual (para agua caliente y calefacción por radiadores, individual de la unidad funcional)* Carpinterías de aluminio con DVH.* Amenities: en piso 9 el edificio cuenta con terraza de uso común con vistas panoramicas (solarium con deck de madera, deposito y sanitarios) y Sum con parrilla (Ver plano piso 9 adjunto en la presente ficha e imagenes).* Excelente calidad constructiva y terminaciones.* Escritura ok.* Posesión inmediata.* Pisos de porcelanatos en todos los ambientes excepto piso de madera en dormitorio*El departamento tiene un dormitorio y espacio para escritorio o posible segundo dormitorio Actualmente este espacio se encuentra sin dividir.*En Dormitorio Placard con frente de puertas corredizas enchapadas en cedro e interiores en melamina blanca con cajonera y estantes. Diseño a medida (muy completo)*Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad.*Cocina con isla y mesadas granito negro.*Pre-instalacion Aire acond. en dormitorio y estar-comedor* El departamento es APTO PROFESIONAL y se ubica en el tercer piso al frente (3ºB).*Ascensor ultima generación.

Importante:  
Los datos de los m² surgen de los planos comerciales (brochure de venta del edificio), los que fueron proporcionados por el estudio de arquitectura del edificio y forman parte de la presente ficha.
*El Precio publicado incluye: artefactos de iluminación en todas sus bocas y cortinas a medida de gasa y blackout. Las fotografías corresponden a la unidad ambientada. El mobiliario no forma parte del valor de venta. Las expensas incluyen agua y energía eléctrica (aprox $100.000 expensas ord. + $60.000 aprox (de luz)- Referencia septiembre 2026* Posible Apto banco* Opción amoblado

Todas las operaciones inmobiliarias de las propiedades que se exhiben en este sitio, se realizan por medio de la intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Público Pablo Amado, Col 7577. Los datos de contacto que se exhiben en cada publicación pueden corresponder al corredor público inmobiliario matriculado y/o a las personas que colaboran con él.
* Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasa, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Departamento en La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Alquiler: La Plata
  • Terrenos en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: La Plata
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad