logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 124m² · 3 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 1.500
Expensas $ 300.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Plaza Olazabal, La Plata, La Plata

Mapa
  • 134 m² tot.
  • 124 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Departamento en La Plata

Exclusivo departamento de categoría situado en Plaza Olazabal 105, La Plata. Este inmueble ofrece un espacio de 124 m² cubiertos con diseño moderno y funcional, orientado al noreste, ideal para quienes buscan confort y estilo.

El departamento, ubicado al frente, cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un toilette, además de un amplio living-comedor integrado con cocina completamente equipada. La distribución incluye también un balcón, proporcionando espacios luminosos y ventilados para disfrutar.

Entre sus características, se destacan los aires acondicionados y la calefacción por losa radiante, asegurando el máximo confort durante todo el año. Dispone de un espacio para estacionamiento descubierto, sumando comodidad a la propuesta.

El edificio ofrece amenities de primer nivel, como gimnasio, hidromasaje, solárium, parrilla y quincho. Además, cuenta con la opción de agregar otra cochera y una baulera de 10 m².

Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet y electricidad, complementados por un ascensor. Con una ubicación privilegiada y servicios completos, este departamento representa una excelente oportunidad de inversión en La Plata.

*Aviso Legal*
De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Departamento en La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Alquiler: La Plata
  • Terrenos en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: La Plata
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad