logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 70m² · 3 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 1.350
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Depto en Alquiler, 3 Ambientes - Terralagos, Canning, Barrio Privado Terralagos, Canning

Mapa
  • 80 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 10 años
  • Frente
  • NO
  • Muy luminoso

Departamento en Alquiler, 3 Ambientes - Terralagos, Canning

DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN ALQUILER - TERRALAGOS, CANNING.

Vivir frente a la laguna: departamento 3 ambientes amoblado y equipado en Terralagos.
Ubicado en primer piso con vistas a la laguna. Cuenta con un living comedor y una cocina con isla, amplios e integrados, miran al agua y se abren a un balcón aterrazado semicubierto con parrilla instalada y vistas a la laguna.

El dormitorio principal es en suite, con vestidor, baño completo y vista a la laguna. La segunda habitación, con placard, funciona como dormitorio u oficina. Completa la propiedad otro baño completo al ingresar.

Se entrega amoblado y equipado, con aire acondicionado en todos los ambientes y cortinas screen y blackout, todo incluido en el precio. Incluye una cochera semicubierta, y el edificio cuenta con seguridad, ascensores y laundry.

TERRALAGOS
Terralagos es un barrio privado de 270 hectáreas en Canning, a 35-40 minutos de CABA. Su gran atractivo es una laguna Crystal Lagoons de 5 hectáreas, con playas de arena blanca y actividades náuticas en temporada. Cuenta con Club House con vistas a la laguna, SPA con piscina cubierta climatizada, gimnasio, restaurante, canchas de pádel, tenis y fútbol, y seguridad las 24 horas. Dentro del predio está el colegio South Creek School, y a pocos minutos tenés Las Toscas, Canning Design, Canning Multiplex y Coto.

.

.

.

Elegí la vida que deseas vivir.

.

.

MG - Maximiliano González Propiedades.

.

.

Lotes y casas en venta.

.

.

.

.

.
Las imágenes presentadas son meramente ilustrativas y tienen como finalidad representar las características generales de la propiedad.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (CPMCLZ)

Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
CPMCLZ Mat Nº 4295
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Canning
  • Barrio Privado Terralagos
  • Departamento en Alquiler, 3 Ambientes - Terralagos, Canning
Ver más en Barrio Privado Terralagos, Canning
  • Departamentos en Venta: Barrio Privado Terralagos
  • Casas en Alquiler: Barrio Privado Terralagos
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Barrio Privado Terralagos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad