logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 89m² · 3 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 2.600
Expensas $ 270.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida Presidente Manuel Quintana al 400, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 96 m² tot.
  • 89 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 50 años
  • Contrafrente
  • NE
  • Muy luminoso

Departamento en Alquiler 3 Ambientes Recoleta

EEXCLUSIVO 3 AMBIENTES AMOBLADO CON TERRAZA PRIVADA Y COCHERA EN EL CORAZÓN DE RECOLETA

Ubicado sobre la distinguida Av. Presidente Manuel Quintana, a metros de Av. Callao, este elegante departamento de 3 ambientes ofrece una combinación única de confort, categoría y ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires.

La propiedad se alquila completamente amoblada y equipada, lista para ingresar. Se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con aproximadamente 90 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y confortable.

Su gran diferencial es la espectacular terraza exclusiva, amplia, decorada y diseñada para disfrutar del aire libre, ideal para reuniones, momentos de relax o simplemente para disfrutar de un espacio único en plena ciudad.

Características principales:
• 3 ambientes.
• 90 m² cubiertos aproximadamente.
• Amplia terraza privada y decorada.
• Cochera.
• Toilette de recepción.
• Totalmente amoblado y equipado.
• Excelente estado general.
• Edificio con encargado.

La ubicación es simplemente inmejorable. Situado en el sector más prestigioso de Recoleta, se encuentra a pasos de Plaza Francia, el Hotel Alvear Palace, el Patio Bullrich, la Basílica Nuestra Señora del Pilar, el Cementerio de Recoleta y algunos de los mejores restaurantes, cafés, galerías de arte y espacios culturales de la ciudad.

Además, cuenta con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas, centros corporativos, universidades y embajadas.

Ideal para ejecutivos, diplomáticos, expatriados o familias que buscan vivir en una zona de categoría, segura y con el encanto clásico que caracteriza a Recoleta.

Hestia Realty
Nicolás del Prado
+54 9 11

Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Departamento en Alquiler 3 Ambientes Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Alquiler: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad