logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 42m² · 3 ambientes

alquiler $ 800.000
Expensas $ 176.048
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Bacacay 2400, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 20 años
  • Interno

Departamento 3 Ambientes Alquiler en Flores

Corredor Responsable: Alejandro Barella CPI 8964 / CMCPM 3020 -
Contacto: Verónica Andrea Yoma


DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES ALQUILER EN FLORES NORTE.



Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en el segundo piso, con disposición lateral y 42 m² totales, en el barrio de Flores Norte.
El departamento cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada a estrenar, equipada con barra desayunadora, espacio para heladera y conexión para lavarropas. El ambiente principal dispone además de aire acondicionado frío/calor y una abertura tipo balcón francés, con vista lateral hacia el sector de cocheras.
Posee dos dormitorios, ambos con placard y ventanas al exterior, favoreciendo la ventilación y el ingreso de luz natural. Uno de los dormitorios es de menor dimensión, pudiendo adaptarse también como escritorio o espacio multifuncional. El baño es completo y cuenta con bañera. Todas las ventanas disponen de rejas, persianas y cortinas, brindando seguridad, privacidad y practicidad.
La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad, distribución funcional y excelente ubicación, en una zona residencial con amplia oferta comercial y excelentes conexiones de transporte. El edificio, de 71 unidades funcionales, se encuentra en buen estado general y cuenta con dos ascensores, amplias escaleras, cámaras de seguridad en el acceso y servicio de portería permanente, las expensas incluyen Aysa, no se aceptan mascotas.
La zona de Flores Norte combina un perfil residencial con una importante oferta comercial y de servicios, además de contar con acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos y establecimientos educativos. La ubicación constituye uno de los principales atributos de esta propiedad, se encuentra próxima a la zona comercial de Av. Avellaneda, con una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas comerciales, aproximadamente a 1½ de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, con rápido acceso a Av. Rivadavia, Plaza Flores y Subte Línea A. Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento de 3 ambientes luminoso, funcional y bien ubicado, con excelentes conexiones de transporte en Flores.


CONDICIONES DE ALQUILER:

• Contrato de 12 o 24 meses, a elección de las propietarias.
• Actualización trimestral por IPC.
• 1 mes de alquiler adelantado: $800.000.
• 1 mes de depósito: $800.000.
• Garantía mediante seguro de caución: Finaer, Garantía Ya o Garantor.
• Ingresos comprobables.
• DNI frente y dorso de los futuros locatarios.
• Últimos 2 recibos de sueldo.
• Expensas ordinarias a cargo del locatario.
• Luz y gas a cargo del locatario.
• Impuesto AGIP a cargo del locatario.
• No se aceptan mascotas.


Para visitar la propiedad llámanos y coordinamos con anticipación una visita con día y horario programado.

VISITAS ÚNICAMENTE CON PERSONAL DE LA FIRMA, POR NORMAS DE SEGURIDAD, CONSULTAS VÍA MAIL O POR CELULAR. No te pierdas esta oportunidad, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES, MUDATE CON RE/MAX.!!!

Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Departamento 3 Ambientes Alquiler en Flores
Ver más en Flores
  • Departamentos en Venta: Flores
  • Casas en Alquiler: Flores
  • Locales Comerciales en Alquiler: Flores
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Flores
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Flores
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad