logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 56m² · 3 ambientes

alquiler $ 430.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Sarmiento 800, Distrito Centro, Rosario

Mapa
  • 56 m² tot.
  • 56 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 40 años
  • Contrafrente
  • O

Departamento 2 Dorm. - Rosario

Este departamento en Sarmiento 846 (piso 04, unidad 03) representa una excelente alternativa de alquiler para quienes buscan una vivienda con la solidez constructiva de las construcciones tradicionales de Rosario y espacios muy bien delimitados. Al situarse en un cuarto piso al contrafrente, la unidad ofrece un gran resguardo del ruido del tránsito del microcentro, garantizando un ambiente más calmo y silencioso.

Área Social: Dispone de un living comedor tradicional, un espacio de reunión cómodo y con pisos clásicos, ideal para armar el sector de estar diario.

Cocina Independiente: Cuenta con una cocina de dimensiones pequeñas pero totalmente separada del living, equipada con su mueble bajomesada. Su diseño independiente es muy valorado para evitar que los olores y ruidos de la cocción se dispersen hacia el resto de la casa.

Sector Íntimo y Comodín: La planta cuenta con dos habitaciones bien definidas. El dormitorio principal es amplio y dispone de su respectivo placard empotrado de madera tradicional. El segundo dormitorio, de menor escala, funciona perfectamente como habitación comodín, ideal para ser adaptado como escritorio de estudio, espacio de trabajo en casa (home office) o un vestidor auxiliar.

Balcón y Lavadero: Posee un balcón al contrafrente donde se encuentra incorporado el lavadero independiente, un sector técnico muy práctico para organizar las tareas de lavado y el tendido de ropa de forma separada.

Sanitario: Un baño completo con instalaciones y griferías de época asiste a toda la unidad.

Ubicación y Entorno: El Corazón Histórico y Comercial del Centro

Situado en calle Sarmiento al 800, entre las calles Córdoba y Rioja, el edificio goza de una ubicación inmejorable en el casco céntrico de Rosario, una zona con un riquísimo patrimonio arquitectónico:

A metros de las Peatonales: Emplazado a solo media cuadra de la Peatonal Córdoba y a dos cuadras de la Peatonal San Martín, lo que permite resolver absolutamente toda la rutina diaria, compras, trámites bancarios y comerciales a pie, sin necesidad de utilizar vehículos.

Cercanía a la City Financiera e Institucional: Su ubicación es estratégica por su proximidad a las sedes centrales de los principales bancos, la Bolsa de Comercio de Rosario, tribunales, oficinas públicas y los colegios profesionales más importantes.

Entorno Cultural y Recreativo: A pocas cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, la Plaza 25 de Mayo y el Pasaje Juramento, permitiendo un acceso rápido a paseos históricos y a la costanera central del Río Paraná.

Conectividad Absoluta: Al encontrarse en el núcleo del microcentro, cuenta con una disponibilidad total e inmediata de líneas de transporte público sobre las arterias principales (como Santa Fe, San Lorenzo y Rioja), facilitando el traslado directo hacia cualquier barrio de la ciudad.

Es una oportunidad ideal para quienes aprecian la estructura robusta de los departamentos antiguos, priorizan la funcionalidad de una cocina separada con lavadero, un espacio comodín y buscan vivir en una ubicación céntrica privilegiada donde todo está al alcance de la mano.

Contrato por 24 meses

Ajuste cuatrimestral por ipc

Deposito en garantía

Honorarios: $516.000 mas iva

Expensas 5/26: $145.176
Aguas 3/26: $70.190 bimestral
Tgi 6/26: $28.066
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Distrito Centro
  • Departamento 2 Dorm. - Rosario
Ver más en Distrito Centro, Rosario
  • Departamentos en Venta: Distrito Centro
  • Casas en Alquiler: Distrito Centro
  • Cocheras en Alquiler: Distrito Centro
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Distrito Centro
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Distrito Centro
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Distrito Centro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Alquiler: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad