logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes

alquiler $ 600.000
Expensas $ 200.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Sarmiento 3357. Entre Gallo y AgÜero, Abasto, Capital Federal

Mapa
  • 46 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • Contrafrente

Departamento 2 Ambientes. | Sarmiento 3357

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Abasto, Capital Federal



Departamento de categoría en alquiler con balcón y vestidor - Sarmiento 3357 Abasto

Alquiler: $600.000

Expensas: $200.000

Si buscás un departamento amplio, luminoso y en excelente estado, esta propiedad reúne todas las comodidades para disfrutar de una vida práctica en una de las zonas más conectadas de la Ciudad.

Al ingresar nos encontramos con un gran living-comedor, de cómodas dimensiones, con pisos de parquet plastificados y salida a un balcón que aporta una excelente luminosidad y una agradable ventilación durante todo el día. Un ambiente ideal para recibir visitas, trabajar desde casa o simplemente disfrutar de un espacio confortable.

La cocina independiente se destaca por su funcionalidad, con muebles de alacena y bajo mesada de gran capacidad, mesada de granito, cocina a gas, espacio para lavarropas y ventilación natural.

El dormitorio, amplio y muy luminoso, cuenta con un vestidor, ofreciendo una excelente capacidad de guardado sin perder espacio útil. El baño completo, con bañera y ventilación natural, se encuentra en impecable estado de conservación.

Como beneficio adicional, si el inquilino lo desea, el departamento puede entregarse con heladera y lavarropas sin cargo adicional. La heladera se encuentra en funcionamiento, mientras que el lavarropas deberá ser probado por el futuro inquilino, ya que su funcionamiento no puede garantizarse.

El edificio es de categoría, muy bien mantenido, y ofrece ingreso mediante llave magnética y código de acceso, brindando mayor seguridad y comodidad para sus residentes.

Características principales

Amplio living-comedor.

Balcón con excelente luz natural.

Dormitorio con vestidor.

Cocina independiente con espacio para lavarropas.

Baño completo con bañera.

Pisos de parquet plastificados.

Muy buena ventilación y luminosidad.

Edificio de categoría.

Acceso con llave magnética y código de seguridad.

Opcional: heladera en funcionamiento y lavarropas a verificar por el inquilino.

Una ubicación estratégica

Ubicado sobre Sarmiento 3357, entre Agüero y Gallo, en el tradicional sector del Abasto, este departamento ofrece una ubicación privilegiada para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y una amplia oferta de servicios.

A pocas cuadras se encuentran el Shopping Abasto, supermercados, cafés, restaurantes, gimnasios, bancos, farmacias y una variada propuesta gastronómica y cultural, convirtiendo la zona en una excelente opción tanto para vivir como para trabajar.

Excelente conectividad

La propiedad cuenta con múltiples opciones de transporte:

A pocas cuadras de las estaciones Carlos Gardel (Línea B), Loria (Línea A) y Once (Línea H).

Muy cerca de la Estación Once del Ferrocarril Sarmiento.

Gran cantidad de líneas de colectivos que conectan rápidamente con toda la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Salud, educación y servicios

En las inmediaciones se encuentran importantes centros de salud como el Hospital General de Agudos Ramos Mejía, el Hospital de Clínicas y diversos sanatorios privados, además de centros médicos y farmacias de atención permanente. La zona también ofrece una amplia oferta de colegios públicos y privados, institutos terciarios y universidades, lo que la convierte en un entorno ideal para estudiantes, profesionales y familias.

Seguridad y entorno

El edificio dispone de control de acceso mediante llave magnética y código, aportando mayor tranquilidad a sus residentes. El entorno se caracteriza por su intensa actividad comercial y peatonal, con iluminación, comercios abiertos durante gran parte del día y todos los servicios necesarios para una vida urbana cómoda y práctica.

Consultora Inmobiliaria Crescendo

25 años de trayectoria acompañando a nuestros clientes.

Av. San Martín 2236 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires



?@gmail.com

PIDA TASACIÓN: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. CRESCENDO CONSULTORA INMOBILIARIA es La Mejor Opción.

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Crescendo Consultora Inmobiliaria con domicilio en AV San Martín 2236 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.  Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. CUCICBA matrícula 789. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859. 
XINTEL(CRS-CRS-1477)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Abasto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Abasto
  • Departamento 2 Ambientes. | Sarmiento 3357
Ver más en Abasto
  • Departamentos en Venta: Abasto
  • Locales Comerciales en Alquiler: Abasto
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Abasto
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Abasto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad