logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49m² · 2 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 750.000
Expensas $ 70.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Sargento Cabral 272. Entre Rosetti y Dorrego, Muñiz, San Miguel

Mapa
  • 49 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 15 años
  • Interno
  • N
  • Luminoso

Departamento 2 Ambientes. | Sargento Cabral Al 200

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel



EN COMPLEJO DE CATEGORIA EN 1º PISO (DEPARTAMENTO 20 Y COCHERA 20)ENTRE CALLES: ROSETTI Y DORREGOSUPERFICIE CUBIERTA: 49MTS2 CUENTA CON: LIVING COMEDOR - COCINA INTEGRADA - LAVADERO - HABITACION CON PLACARD EMPOTRADO - BAÑO COMPLETO CON DUCHA - COCHERA SERVICIOS: VIDRIOS DVH - REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES DE TARQUINI - LUZ ELECTRICA - AGUA CORRIENTE - GAS NATURAL - CLOACAS - PAVIMENTO
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel

Presentamos un departamento de dos ambientes en alquiler, ubicado en un complejo en San Miguel, específicamente en el primer piso (designado como departamento 20) entre las calles Rosetti y Dorrego. Con una superficie cubierta de 49 m², este inmueble combina confort y funcionalidad.

Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajacion y convivencia. La cocina integrada, ofrece un espacio práctico y cómodo para la preparación de comidas. Además, cuenta con un lavadero, lo que añade mayor comodidad a las tareas diarias.

La habitación principal está equipada con un placard empotrado, brindando un amplio espacio de almacenamiento. El baño completo, que incluye una ducha y bañadera.

Este departamento también incluye una cochera, un valor añadido en la zona. Entre las características destacadas, se encuentran los vidrios DVH que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, así como los revestimientos interiores y exteriores de Tarquini, que aportan un toque moderno y elegante. Los servicios disponibles incluyen luz eléctrica, agua corriente, gas natural, cloacas y pavimento, asegurando una calidad de vida óptima.

Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 . ¡Esperamos tu mensaje!
XINTEL(ZUN-ZUN-1451)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • Muñiz
  • Departamento 2 Ambientes. | Sargento Cabral Al 200
Ver más en Muñiz, San Miguel
  • Departamentos en Venta: Muñiz
  • Casas en Alquiler: Muñiz
  • Terrenos en Alquiler: Muñiz
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Muñiz
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Muñiz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad