logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 125m² · 3 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 3.000
Temporal USD 3.870

Esta propiedad cumple con: Permite mascotas.

Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Blvd. Azucena Villaflor 450, Puerto Madero, Capital Federal

Mapa
  • 128 m² tot.
  • 125 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • Muy luminoso

Amoblado 3 Ambientes Torre Le Parc Puerto Madero

Ubicado en la exclusiva Torre Le Parc Puerto Madero, este departamento ofrece una experiencia de lujo incomparable. Situado en la Torre 2 (Boulevard), en un piso alto, las vistas panorámicas de la ciudad y el río son simplemente espectaculares. Con dos dormitorios en suite, jacuzzi, televisión, y un excelente servicio de WiFi ideal para trabajar, el departamento es perfecto tanto para familias como para grupos grandes que buscan comodidad y exclusividad.

Puerto Madero es uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, y alojarte en Torre Le Parc te brindará la oportunidad de estar rodeado de un ambiente de lujo y exclusividad. Aquí encontrarás personas de negocios, profesionales y contactos interesantes, ya que el valor de estas unidades las convierte en un espacio privilegiado. Es una experiencia única tanto por la comodidad del alojamiento como por el entorno social que ofrece.

El departamento está diseñado con elegancia y confort en mente. Los dormitorios en suite brindan privacidad y relax, mientras que el jacuzzi es perfecto para disfrutar de un momento de descanso después de un día recorriendo la ciudad. La sala de estar es amplia, luminosa y está equipada con una gran televisión, ideal para el entretenimiento. La cocina cuenta con electrodomésticos de primera calidad, lo que te permitirá preparar tus comidas con total comodidad. Para mayor comodidad, ofrecemos servicio de limpieza diaria con un costo adicional, así como la opción de traslados privados y servicio de niñera, ideal para quienes buscan una estadía sin preocupaciones y con el máximo nivel de confort.

Los huéspedes tienen acceso completo a las amenities de la Torre Le Parc, que incluyen:
- Piscinas (34x12m cada una) + piscina para niños
- Bar & juegos
- Fitness & Gym
- Sauna & sala de masajes
- SUM para 80 personas
- Guardería & juegos para niños
- Laundry & vestuarios
- Cocheras de cortesía
- Grupo electrógeno
- Seguridad 24 hs
- La propiedad posee cochera.

Puerto Madero: Exclusividad y Elegancia Puerto Madero es el barrio más moderno y exclusivo de Buenos Aires, conocido por su arquitectura de vanguardia, su seguridad y su oferta gastronómica de primer nivel. Rodeado de amplios espacios verdes y el icónico paseo costero, es el lugar ideal para quienes buscan una experiencia de lujo en la ciudad. Sus calles impecables, sus restaurantes de alta cocina y su ambiente sofisticado lo convierten en un destino elegido por empresarios, celebridades y viajeros exigentes.

Desplazarse desde Puerto Madero es cómodo y eficiente. Al estar en el centro neurálgico de la ciudad, tendrás acceso a servicios de transporte privado de primer nivel, como autos con chofer, traslados ejecutivos y alquiler de vehículos de alta gama. Además, se encuentra a pocos minutos de los principales puntos turísticos y comerciales, con accesos directos a avenidas clave y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ofrecemos servicio de chofer, alquiler de autos y traslados ejecutivos.

¡Contáctanos y conocé requisitos!

Condiciones de alquiler:
- Contratos de 6, 9 y 12 meses.
- Gastos aparte
- Opciones de pago por adelantado

Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo.-
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Puerto Madero!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Puerto Madero
  • Amoblado 3 Ambientes Torre Le Parc Puerto Madero
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad