logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 84m² · 2 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 4.900
Expensas $ 1.300.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Aime Paine al 1100, Puerto Madero, Capital Federal

Mapa
  • 92 m² tot.
  • 84 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • 5 años
  • Frente
  • O
  • Muy luminoso

Alvear Icon. Exclusiva Residencia. Vista y Equipamiento Insuperable. Ideal Altos Ejecutivos y Embaja

ALVEAR ICON
Piso altísimo, imponente vista al dique y ciudad.
Impactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto.
Hall de recepción.
Toilette de recepción
Placard de recepción amplio
Cocina americana con mucha luz natural vista al dique y ciudad . Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel.
Amplios ventanales
Gran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, TV, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara.
Equipos de Aire VRV en todos los ambientes con control individual de temperatura.
1 cochera fija
Servicio de Valet parking

Todos los mejores servicios del mas alto nivel internacional:
* En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa.
El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel.
* Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña
*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir
*Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos.
*Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores.
*The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado
*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks.
Corredor responsable Natalia Auletta
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Puerto Madero!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Puerto Madero
  • Alvear Icon. Exclusiva Residencia. Vista y Equipamiento Insuperable. Ideal Altos Ejecutivos y Embaja
Ver más en Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Puerto Madero
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: Monserrat
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Departamentos en Alquiler: San Telmo
  • Departamentos en Alquiler: La Boca
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad