logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 34m² · 1 ambiente

alquiler $ 700.000
Expensas $ 120.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Gurruchaga 670, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 38 m² tot.
  • 34 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 4 años

Alquiler Monoambiente en Villa Crespo - Edificio con Amenities de Categoria

ALQUILER DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN VILLA CRESPO
LUMINOSO | EDIFICIO CON AMENITIES

Superficie total: 38 m2
Superficie cubierta: 34 m2


CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO
-Amplio espacio con la división de la cocina/dormitorio/living cómodo, y con salida al balcón
-Cocina integrada con mesada de neolith
-Amplio vestidor
-Baño completo con losa individual
-Balcón con vista al pulmón de manzana
-Piso de porcelanato símil madera
-Cortinas blackout y gasa ya instaladas
-Aire acondicionado frio calor
-Agua caliente central
-Rack de TV instalado
-Mesa de luz instalada
-Horno eléctrico con 4 hornallas
-posibilidad de entregar con heladera y televisor, a conversar.

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
-16 pisos
-2 ascensores + 1 montacargas
-Laundry
-Piscina
-2 parrillas con mesas y bancos para utilizar.

-Cocheras disponibles para alquiler

UBICACION:
-A 100 mts de la zona comercial de Aguirre
-A 150 mts de Av. Corrientes
-A 300 mts de Av. Scalabrini Ortiz
-A 300 mts. de la Estación "Malabia" de la línea B de subte.
-A 500 mts de Av. Córdoba

Expensas: $120.000 aprox.
Valor mensual: $700.000

Requisitos de Ingreso:
-Contrato por 1 o 2 años con ajuste trimestral por IPC
-Garantía propietaria de caba o seguro de caución
-Comprobante de ingresos

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula CUCICBA 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula CUCICBA 7924.

NK
------------------------------------------------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula CUCICBA 7924 l CPMCAL 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula CUCICBA 7924 l CPMCAL 496
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Alquiler Monoambiente en Villa Crespo - Edificio con Amenities de Categoria
Ver más en Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Casas en Alquiler: Villa Crespo
  • Locales Comerciales en Alquiler: Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Villa Crespo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad