logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 31m² · 1 ambiente

alquiler $ 450.000
Expensas $ 110.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

San Juan 100, Florencio Varela, Florencio Varela

Mapa
  • 43 m² tot.
  • 31 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 7 años

Alquiler Monoambiente con Balcon Terraza en Varela

Corredor Responsable: Martin Veltri CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 196 -
Contacto: Eliana Tarca
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN ALQUILER EN CENTRO, FLORENCIO VARELA

Una propuesta de vivienda pensada para quien busca comodidad y practicidad en el corazón del centro. Este monoambiente de 43 m² se emplaza en el primer piso de un edificio ubicado sobre la calle San Juan, a pasos de la peatonal Monteagudo, la arteria comercial y de servicios más dinámica de la zona.

DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS

El departamento integra living comedor con cocina en un mismo ambiente, configuración que maximiza la sensación de amplitud. Cuenta con 31 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 2 m² descubiertos, permitiendo una circulación fluida y versátil. Posee un baño completo con todas las instalaciones necesarias.

CARACTERÍSTICAS Y COMODIDADES

• Placard empotrado que optimiza el almacenamiento
• Balcón aterrazado con acceso directo desde el ambiente principal
• Calefacción por tiro balanceado, sistema eficiente y seguro
• Portero con visor para mayor control de acceso
• Estado excelente, listo para ocupar

AMENITIES DEL EDIFICIO

El edificio pone a disposición de los residentes un lavadero común equipado con dos lavarropas y bacha, facilitando las tareas de limpieza. Además, cuenta con una terraza compartida con parrilla, y baño de servicio, espacios ideales para disfrutar en compañía.

REQUISITOS DE ALQUILER

• Mes de adelanto: $450.000
• Depósito: USD 450
• Garantía: propietaria o seguro de caución (en caso de garantía propietaria, pago de informes de dominio e inhibición)
• Comisión inmobiliaria: 4% del total del contrato
• Ingresos mínimos requeridos: $1.350.000

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

La cercanía a la peatonal Monteagudo posiciona esta propiedad en una zona de alto movimiento comercial y de servicios, donde encontrás todo lo que necesitás a tu alcance. El acceso a transporte público y la conectividad con otras zonas de la ciudad hacen de este espacio una opción práctica para la vida cotidiana.

Contactanos para coordinar una visita y descubrí cómo este departamento puede adaptarse a tu estilo de vida.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Florencio Varela
  • Florencio Varela
  • Alquiler Monoambiente con Balcon Terraza en Varela
Ver más en Florencio Varela, Florencio Varela
  • Departamentos en Venta: Florencio Varela
  • Casas en Alquiler: Florencio Varela
  • Locales Comerciales en Alquiler: Florencio Varela
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Florencio Varela
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad