logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 37m² · 1 ambiente

alquiler $ 850.000
Expensas $ 55.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Pasaje Aguas Buenas, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 37 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 22 años
  • Contrafrente
  • E
  • Luminoso

Alquiler Monoambiente C/entrepiso - Patio - Villa Urquiza

Se trata de un monoambiente con entrepiso, ubicado en planta baja al contrafrente. Son solo 6 unidades funcionales en el edificio, hay 1 ascensor y no hay encargado.

BAJAS EXPENSAS!!

Cuenta con living comedor (3x9,20) con cocina integrada (2,50x1), baño completo (2,10x1,50), dormitorio con placard en entrepiso (2,05x2,05) y patio (2x2,60) con pileta de lavar y conexión para lavarropas. Posee un placard adicional en el bajo escalera.
Los servicios son individuales, agua caliente por calefón a gas en cocina y calefacción por estufa de tiro balanceado. Además cuenta con aire acondicionado frío calor en dormitorio.

REQUISITOS:
-CONTRATO A 2 AÑOS CON AJUSTE TRIMESTRAL POR IPC
-DEPÓSITO EN GARANTÍA EN DÓLARES
-SEGURO DE CAUCIÓN
-COMPROBACIÓN DE INGRESOS QUE TRIPLIQUEN EL VALOR DEL ALQUILER
-EXPENSAS Y SERVICIOS A CARGO DEL INQUILINO


ALQUILERES Residenciales y Comerciales:
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
EL YAR BIENES RAICES SA
IGJ N°
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592

"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

NO POSEE ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.
Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Alquiler Monoambiente C/entrepiso - Patio - Villa Urquiza
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Casas en Alquiler: Villa Urquiza
  • PH en Alquiler: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad