logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 39m² · 2 ambientes

alquiler $ 1.000.000
Expensas $ 295.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Altolaguirre 2100, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 44 m² tot.
  • 39 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 26 años

Alquiler Depto 2 Amb Amoblado Sum y Pileta

Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Sol Ricciardelli
Departamento 2 ambientes amoblado en alquiler – 8° piso al contrafrente

Excelente departamento de 2 ambientes amoblado, muy luminoso y en muy buen estado, ubicado sobre Altolaguirre al 2100, en una excelente zona de Villa Urquiza, próxima al polo gastronómico y a solo 4 cuadras de la estación del Subte B.

La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con gran espacio de guardado, ventilación natural y conexión para lavarropas.

El dormitorio dispone de placard y puerta ventana con persiana y el baño es completo.

Tanto el living como el dormitorio tienen salida directa a un amplio balcón corrido semicubierto, con vista abierta, que brinda excelente luminosidad, ventilación y una agradable sensación de amplitud.

Además, cuenta con un segundo placard en el pasillo, ofreciendo un muy buen espacio de guardado.

La calefacción es por caldera dual.

Se alquila completamente amoblado (ver el listado al final de la publicación) por lo que se encuentra listo para habitar.

El edificio cuenta con SUM y pileta, ideales para disfrutar y complementar la comodidad de la propiedad.

Valor de las expensas: $295.000 (julio 2026)

REQUISITOS Y CONDICIONES
Contrato por 24 meses.
Ajuste trimestral según IPC.
1 mes de alquiler por adelantado.
1 mes de depósito en dólares.
Seguro de caución.


MEDIDAS
Living comedor con cocina integrada: 6,85 x 3 m
Dormitorio: 3 x 2,90 m
Cocina: 1,65 x 3,05 m
Balcón: 4 x 1,22 m


SE ENTREGA AMOBLADO CON:
Heladera
Lavaropas
Microondas
2 aires acondicionados
Vajillero bajo
Tacho de basura retractil
Escurridor de platos
Cristalero
Mesa con 5 sillas
Sofacama
Mesa ratona
Tres mesitas de apoyo apilables
Biblioteca
Cama 1 1/2 plaza
Escritorio con placard extra
Comoda cajonera dormitorio
Estanteria con 3 estantes en el dormitorio
2 ventiladores de techo
Mueble de guardado en balcon


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Alquiler Depto 2 Amb Amoblado Sum y Pileta
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Casas en Alquiler: Villa Urquiza
  • PH en Alquiler: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad