logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 52m² · 3 ambientes

alquiler $ 950.000
Expensas $ 170.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida Rivadavia 6000, Caballito Sur, Caballito

Mapa
  • 52 m² tot.
  • 52 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 46 años
  • Interno

Alquiler Departamento 3 Ambientes Caballito

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin CPI 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos CPMCAL 376 -
Contacto: Adriana Curtzer
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN ALQUILER EN CABALLITO, AVENIDA RIVADAVIA, APTO PROFESIONAL

Departamento de 3 ambientes ubicado en Avenida Rivadavia 6000, Caballito, en una zona de excelente conectividad con acceso a la Línea A de subte, múltiples líneas de colectivos, comercios y servicios. La propiedad se sitúa en el tercer piso de un edificio de 15 pisos con dos ascensores.

Con una superficie de 48 m² construidos, el departamento presenta una distribución funcional y bien aprovechada.
Al ingresar se accede a un amplio living comedor con pisos de parquet y ventana hacia pulmón del edificio. Desde este espacio se continúa hacia la cocina independiente, que se conecta con un lavadero semicubierto separado mediante puerta corrediza. El lavadero cuenta con pileta, calefón y conexión para lavarropas, ventilando hacia pulmón del edificio.

El sector privado se distribuye a través de un pequeño espacio y comprende dos dormitorios con ventanas y placares renovados, más un baño completo con bañera. La disposición interna de los ambientes permite que todos ventilen hacia los pulmones del edificio, optimizando la circulación de aire natural.

El departamento mantiene un buen estado general de conservación, con pisos de parquet en los espacios principales. Cuenta con todos los servicios esenciales. Su clasificación como apto profesional lo hace versátil para diferentes usos.

Se trata de una propiedad funcional con ambientes bien distribuidos, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica en Caballito con excelente acceso a transporte y servicios de la zona.

El servicio de Aysa está incluído en las expensas.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Caballito Sur
  • Alquiler Departamento 3 Ambientes Caballito
Ver más en Caballito Sur, Caballito
  • Departamentos en Venta: Caballito Sur
  • Casas en Alquiler: Caballito Sur
  • Locales Comerciales en Alquiler: Caballito Sur
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Caballito Sur
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Caballito Sur
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Caballito Sur
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad