logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 79m² · 3 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 800
Expensas $ 280.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Pilar KM 56500 Cañada Village, La Cañada de Pilar, Pilar

Mapa
  • 85 m² tot.
  • 79 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 2 años

Alquiler Departamento 3 Ambiente Pileta Parrilla

Ubicado en la prestigiosa zona de La Cañada de Pilar, este moderno departamento de 85 m2 cubiertos ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar contemporáneo con un alto potencial de alquiler. Con tan solo 2 años de antigüedad, esta propiedad se presenta en excelente estado, lista para mudarse.

El departamento dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitoris placard empotrados, 2 baños completos . La cocina está equipada conectándose de manera fluida con el living comedor, ideal para el entretenimiento y la vida familiar. Además, cuenta con jardín y galeria lavadero.

Entre las amenidades destacadas se encuentran 5 pisinas 2 sum , una sala de juegos, 2 gimnacios. La seguridad privada las 24 horas y video cámaras instaladas.

El complejo ofrece servicios de primera clase como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, y cable, asegurando una conectividad integral. La propiedad también cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, facilitando el acceso y el confort.

Ubicado estratégicamente sobre la colectora oeste 12 de Octubre, con fácil acceso a la Panamericana, esta propiedad combina tranquilidad y conveniencia, siendo apta para fines tanto residenciales como profesionales. Los gastos de expensas son de $280,000, lo que refleja la calidad y el mantenimiento del conjunto. No pierda la oportunidad de adquirir este excepcional departamento en uno de los barrios más buscados de Pilar.
CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, CMCPM 995.
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 CCyCN) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código KAP
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • La Cañada de Pilar
  • Alquiler Departamento 3 Ambiente Pileta Parrilla
Ver más en La Cañada de Pilar, Pilar
  • Departamentos en Venta: La Cañada de Pilar
  • Casas en Alquiler: La Cañada de Pilar
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Luján
  • Departamentos en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Alquiler: Escobar
  • Departamentos en Alquiler: General Rodríguez
  • Departamentos en Alquiler: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad