logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 36m² · 2 ambientes

alquiler $ 650.000
Expensas $ 108.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida Avellaneda 400, Caballito Norte, Caballito

Mapa
  • 36 m² tot.
  • 36 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 58 años

Alquiler Departamento 2 Amb. Amoblado en Caballito

Corredor Responsable: Micaela Perez CSI 6671 / Lucas Federico Delgado CUCICBA 6339 -
Contacto: Maria Paula Scagnoli
Alquiler Departamento 2 Amb. Amoblado en Caballito- Amplio y Luminoso
Expensas : $108.000 aprox

Se alquila este excelente 2 ambientes luminoso, ubicado sobre la emblemática Av. Avellaneda y Acoyte. La propiedad se encuentra en muy buen estado, amoblada y lista para mudarse.

Ubicado en el corazón de Caballito, uno de los barrios más demandados de la Ciudad de Buenos Aires por su seguridad, conectividad y calidad de vida.
A pocos minutos de pulmones verdes claves como Parque Centenario y Parque Rivadavia, ideales para salir a caminar, ejercitarse o disfrutar del fin de semana.

Distribución y comodidades:
Living / Comedor: Un espacio realmente grande, cómodo y versátil para armar zona de descanso y comedor diario.
Cocina: Independiente y equipada.
Dormitorio: De gran tamaño, con un amplio placard empotrado para optimizar el guardado.
Baño completo: Cuenta con ventana al exterior, brindando excelente ventilación natural y luz.
Luminosidad: El departamento recibe abundante luz natural en todos sus ambientes.

Ubicación estratégica y entorno
*Salud: Excelente cercanía con centros médicos de primer nivel como el Hospital Durand, el Sanatorio Méndez, el Hospital Italiano y el Hospital de Quemados.
*Educación: Cercano a una amplia oferta de colegios primarios y secundarios de la zona (como el Colegio Santa Rosa o el Instituto Damasa Zabala) y con rápido acceso a facultades (UBA Filosofía y Letras).
*Transporte y conectividad: Muy bien conectado con múltiples líneas de colectivo (sobre Av. Avellaneda, Av. Diaz Velez y Av. Rivadavia) y cercanía con la Línea A de Subte (Estaciones Acoyte y Río de Janeiro).

Requisitos:
*1 mes de adelanto y 1 mes de deposito
*Garantia con Seguro de Caución.
*Recibos de sueldo o ingresos comprobables.
*Contrato de 24 meses con ajustes cada 3 meses por Índice IPC.

Esperamos tu consulta. No te lo pierdas!!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Caballito Norte
  • Alquiler Departamento 2 Amb. Amoblado en Caballito
Ver más en Caballito Norte, Caballito
  • Departamentos en Venta: Caballito Norte
  • Casas en Alquiler: Caballito Norte
  • PH en Alquiler: Caballito Norte
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Caballito Norte
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Caballito Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad