logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 51m² · 2 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 750.000
Expensas $ 240.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Beato Janssen 1900, Pilar, Pilar

Mapa
  • 55 m² tot.
  • 51 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 15 años

Alquiler Departamento 2 Amb Pilar con Cochera

Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. - Ignacio F. Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Silvia Suarez
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN ALQUILER PILAR BUENOS AIRES BEATO JANSSEN

En el corazón de Pilar, sobre la tranquila avenida Beato Janssen, se alza una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir sin renunciar a la comodidad. Este departamento de 55 m² respira modernidad desde su construcción en 2011, ubicado estratégicamente en el primer piso de un edificio de solo dos niveles que garantiza intimidad y accesibilidad.

El espacio se despliega con inteligencia. Un dormitorio generoso recibe la luz natural, acompañado de un baño completo equipado para la practicidad cotidiana. La zona social integra living, comedor y cocina en una distribución que fluye naturalmente, invitando a disfrutar tanto de momentos en soledad como de encuentros compartidos. Un desayunador añade ese toque funcional que marca la diferencia en la rutina diaria.

Cada rincón ha sido pensado. El placard ofrece almacenamiento estratégico, mientras que la parrilla y el lavadero completan una propuesta integral. El acceso de cochera y la rampa fija facilitan la movilidad sin obstáculos. Las mascotas son bienvenidas, porque la vida en familia también incluye a los amigos peludos.

El edificio responde a estándares de calidad con aire acondicionado, portón automático y seguridad permanente. La pileta común invita al descanso, las áreas verdes proporcionan ese contacto con la naturaleza que la ciudad a veces niega, y el salón de usos múltiples se abre para celebraciones y encuentros. Estacionamiento para visitas, recepción atenta y servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital.

Una cochera privada completa el cuadro, asegurando que cada detalle de la vida moderna esté cubierto. En Pilar, donde el ritmo es más humano, este departamento es la puerta de entrada a una forma de habitar más equilibrada.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Alquiler Departamento 2 Amb Pilar con Cochera
Ver más en Pilar, Pilar
  • Departamentos en Venta: Pilar
  • Casas en Alquiler: Pilar
  • Terrenos en Alquiler: Pilar
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Pilar
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad