logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 65m² · 4 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 800.000
Expensas $ 72.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

EL ESPORAL 4600. Entre Av bevilacqua y La taruca, Ciudad Evita, La Matanza

Mapa
  • 65 m² tot.
  • 65 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 30 años
  • Frente
  • E
  • Luminoso

Alquiler de Departamento 4 Ambientes, Ciudad Evita, La Matanza.

ALQUILER DE DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES, CIUDAD EVITA, LA MATANZA.

Cómodo y espacioso departamento de 3 dormitorios, ideal para familias. Ubicado en un edificio con excelente conectividad en Barrio El Esporal.
Living-Comedor  espacioso y versátil ambiente con pisos cerámicos y molduras decorativas en las paredes, ideal para disfrutar de momentos en familia. Cocina Amplia y luminosa con barra desayunadora de madera que comunica con el living-comedor. Cuenta con mesada de acero inoxidable, bacha simple, muebles bajo mesada y alacenas,  cocina , extractor. Lavadero interno, adyacente a la cocina, equipado con bacha de lavado y termotanque. 3 dormitorios amplios, todos con placard integrado, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento. Dos de ellos cuentan con pisos cerámicos y grandes ventanales que aseguran luminosidad y ventilación natural. Un baño completo con bañera, bidet y lavabo, ideal para la rutina diaria, y un toilette adicional, ofreciendo mayor practicidad para los residentes e invitados. Cochera cubierta, brindando seguridad y comodidad para el vehículo.

Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler) o  constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional). No se aceptan mascotas. 

Aguardamos tu consulta. 

Somos Martin Bjerre Propiedades.

Seguinos en las Redes.

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación ?tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC). 
XINTEL(MBJ-MBJ-319)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ciudad Evita
  • Alquiler de Departamento 4 Ambientes, Ciudad Evita, La Matanza.
Ver más en Ciudad Evita, La Matanza
  • Departamentos en Venta: Ciudad Evita
  • Casas en Alquiler: Ciudad Evita
  • Locales Comerciales en Alquiler: Ciudad Evita
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Ciudad Evita
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Ciudad Evita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad