logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 43m² · 2 ambientes

alquiler USD 950
Expensas $ 220.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Concepción Arenal 3425, Palermo Hollywood, Palermo Hollywood, Palermo

Mapa
  • 50 m² tot.
  • 43 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 20 años
  • Interno
  • Muy luminoso

Alquiler de 2 Ambientes - Patio - Amenities - La Algodonera - Concepción Arenal 3425, Palermo

Alquiler de Departamento - 2 Ambientes - Patio Propio - Amenities - La Algodonera - Concepción Arenal 3425, Palermo Hollywood.
Excelente departamento de 2 ambientes con patio propio, ubicado en el Complejo La Algodonera, sobre Concepción Arenal 3425, Palermo Hollywood, entre Av. Córdoba y Av. Álvarez Thomas. Se encuentra a media cuadra del Mercado de Pulgas y de Plaza Mafalda, en una zona rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes.

La unidad cuenta con 50 m² totales y se encuentra ubicada al contrafrente, con vista al jardín interno del complejo, verde a la vista y un entorno muy silencioso. Dispone de un amplio living comedor integrado con la cocina, un dormitorio con placard y un baño completo. Ambos ambientes cuentan con grandes ventanales y salida directa al patio propio.

La cocina se encuentra integrada al ambiente y cuenta con horno Electrolux, barra desayunadora y banquetas. La unidad dispone además de espacio e instalación para lavarropas. Se entrega sin amoblar, incluyendo únicamente el mobiliario del patio que se observa en las fotografías y las banquetas de la barra.

Cuenta con dos equipos de aire acondicionado, calefacción central por radiadores, cortinas, placard y luminarias nuevas.

Complejo La Algodonera ofrece excelentes amenities y servicios: seguridad las 24 hs, gran parque arbolado en la terraza, pileta semiolímpica, pileta para niños, solárium, gimnasio, bar restaurante, laundry y SUM.

VALOR DE ALQUILER: USD 950 mensuales. Alquiler por un máximo de 12 meses, con prioridad para la renovación.
Expensa aproximadas: $220.000

Si querés coordinar una visita o recibir más información, contactanos!!!

"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios." Corredor Responsable: Ryan Galimidi CUCICBA 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Palermo Hollywood
  • Alquiler de 2 Ambientes - Patio - Amenities - La Algodonera - Concepción Arenal 3425, Palermo
Ver más en Palermo Hollywood, Palermo
  • Departamentos en Venta: Palermo Hollywood
  • Casas en Alquiler: Palermo Hollywood
  • Locales Comerciales en Alquiler: Palermo Hollywood
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Palermo Hollywood
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Palermo Hollywood
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Palermo Hollywood
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad