logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 800
Expensas $ 400.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

La Pampa al 1300, Belgrano Chico, Belgrano

Mapa
  • 45 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • Frente

Alquiler 2 Ambientes con Cochera en Belgrano Chico

Semipiso de dos ambientes en alquiler al frente, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación inmejorable a una cuadra de Av. Del Libertador, cerca del Barrio Chino y las Barrancas de Belgrano, con excelente acceso a transportes, zonas comerciales y áreas verdes. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite con cómodos placares con frentes espejados, toilette de recepción y un práctico escritorio perfecto para home office o espacio de estudio, living comedor y cocina integrada. Se encuentra equipado con dos aires acondicionados frío calor instalados, uno en cada ambiente. Incluye una cochera fija descubierta en planta baja apta para auto grande o SUV, además de ganchos para bicicletas y baulera. El edificio cuenta con amenities de categoría: pileta con solárium y deck, amplio salón de usos múltiples con parrilla y una espectacular terraza con vistas panorámicas. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con acceso a una gran variedad de gastronomía, servicios y esparcimiento. Solicitá tu visita y descubrí tu próximo hogar.
Las condiciones del alquiler son:
- Monto del alquiler mensual: $ 1.200.000 Actualización trimestral por IPC (INDEC) o U$S 800 primer año, U$S 900 segundo año
- Plazo de alquiler: 2 años.
- Adelanto: 1 mes
- Depósito: 1 mes
-Garantía: fiador familiar directo con propiedad en CABA o Seguro de caución de la empresa Finaer.
-Demostración de ingresos: últimos 4 meses, recibos de sueldo que cubran 2,5 veces el monto del alquiler más expensas
- Certificado de antecedentes penales.
- ¿Qué paga el inquilino? Expensas ordinarias (incluyen Aysa) y servicios (luz, abl y servicios que contrate internet, etc)
- ¿Qué no paga el inquilino? Expensas extraordinarias
- El departamento no es apto mascota.

En cumplimiento de La Ley N° 5859 para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Belgrano Chico
  • Alquiler 2 Ambientes con Cochera en Belgrano Chico
Ver más en Belgrano Chico, Belgrano
  • Departamentos en Venta: Belgrano Chico
  • Casas en Alquiler: Belgrano Chico
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Belgrano Chico
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Belgrano Chico
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad