logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 36m² · 2 ambientes

alquiler $ 920.000
Expensas $ 220.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Bauness 1900, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 40 m² tot.
  • 36 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • 11 años

Alquiler 2 Amb. en El Corazón de Villa Urquiza

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Pablo Aballone

Increíble departamento!!


- 2 ambientes
- Toilette
- Dormitorio en suite
- Cocina integrada (gas)
- Cómodo living comedor
- Balcón a contrafrente abierto, super luminoso
- Estufas tiro balanceado
- Aire acondicionado
- Puede ser amoblado (heladera, lavarropas, mesa y 4 sillas, sillón, cama) no es condición.


Este departamento de 2 ambientes en Villa Urquiza es un verdadero hallazgo: luminoso, moderno y pensado para acompañar tu vida con comodidad y estilo.

La luz natural se adueña de cada rincón, ideal para disfrutar de un café al sol o de una mañana relajada.

Cuenta con un toilette de cortesía y un baño completo en suite, sumando practicidad y confort. Además, dispone de conexión para lavarropas y servicio de gas, detalles que hacen la rutina más fácil y funcional.

Su ubicación es privilegiada: a solo dos cuadras de las avenidas Olazábal y Triunvirato, en pleno centro comercial de Villa Urquiza, rodeado de cafés, tiendas y servicios. La conectividad está garantizada gracias a la cercanía con el subte, colectivos y tren.

Este hogar combina la emoción de la luz y el aire libre con la practicidad de estar en el corazón de un barrio vibrante. Es el lugar donde tu día a día se transforma en calidad de vida.


Condiciones:
- 2 años
- Ingresos demostrables
- Garantía Hipotecaria de Capital o Seguro de Caución

Conectado, luminoso y cómodo: el alquiler que estabas buscando está acá.
Contactanos ahora, el momento es hoy!!!



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Alquiler 2 Amb. en El Corazón de Villa Urquiza
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Casas en Alquiler: Villa Urquiza
  • PH en Alquiler: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad