logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 33m² · 2 ambientes

alquiler $ 1.050.000
Expensas $ 74.520
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Peña 3100, Barrio Norte, Capital Federal

Mapa
  • 33 m² tot.
  • 33 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 53 años

Alquiler - 2 Amb Amoblado en Recoleta Premium

Corredor Responsable: Hernán Buezo CPI 8898 CMCPM 3037 -
Contacto: Andres Cordero
Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre una de las zonas más buscadas de la ciudad, se presenta este departamento de 2 ambientes completamente amoblado, ideal para quienes priorizan confort, funcionalidad y ubicación estratégica.

La unidad cuenta con un living comedor cómodo y bien distribuido, con pisos de madera en excelente estado que aportan calidez y elegancia al ambiente. El espacio se encuentra equipado y listo para habitar, con aire acondicionado y mobiliario funcional.

El dormitorio, de generosas dimensiones, permite una configuración amplia y confortable, con excelente capacidad de guardado y una atmósfera pensada para el descanso.

La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, optimizando el uso del espacio y manteniendo la funcionalidad en el día a día.

El baño es completo, en buen estado de mantenimiento y operativo.

El departamento se destaca por su tranquilidad, siendo ideal para quienes buscan un entorno silencioso dentro de una ubicación céntrica.

Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Recoleta, con cercanía a:

Facultades (UBA, Medicina, Odontología, etc.)
Centros médicos y sanatorios de primer nivel
Amplia oferta gastronómica y cultural
Espacios verdes y plazas
Excelente conectividad (subte, colectivos)

Una ubicación ideal tanto para estudiantes como para profesionales que buscan practicidad y calidad de vida.

Requisitos.
- Ingresos mínimos demostrables de $ 4.000.000.-
- Seguro de caución
- Mascotas, solo admite gatos.
- Seguro de incendio a cargo del inquilino.
- Se deberá certificar la firma de los inquilinos ante escribano.

“Es un depto ideal para alguien que prioriza ubicación, comodidad y tranquilidad en pleno Recoleta, listo para entrar a vivir.”
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barrio Norte!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Barrio Norte
  • Alquiler - 2 Amb Amoblado en Recoleta Premium
Ver más en Barrio Norte
  • Departamentos en Venta: Barrio Norte
  • Casas en Alquiler: Barrio Norte
  • Locales Comerciales en Alquiler: Barrio Norte
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Barrio Norte
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Barrio Norte
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Barrio Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad