Este espléndido chalet está orientado de manera tal que permite que el sol de la tarde bañe todo el parque, la cocina, el comedor y la habitación principal.
Una construcción sólida, propia de la época del ‘70, donde no se especulaba con el ahorro de materiales, permite disfrutar de la calidez de este verdadero hogar.
En la planta baja encontramos un hall de recepción, escritorio, toilette, magnífico comedor en ”L” con ventanales a la calle y al parque. La cocina está separada con su correspondiente comedor diario y generosas visuales.
En la planta superior, accediendo por la escalera principal, se observan 3 amplios dormitorios con placards de suelo a techo, 2 baños completos y una muy cómoda dependencia de servicio con otra escalera que desemboca en el lavadero, núcleo intermedio entre la cocina y el garaje.
La propiedad fue reciclada y “aggiornada” para hacerla aún mas confortable, con persianas eléctricas y carpintería con doble vidriado hermético.
El toilette y los baños, con generosa ventilación natural, fueron reciclados completamente al igual que la cocina.
Tanto la reja sobre la línea municipal como el portón del garage están automatizados para mayor comodidad en el acceso.
El lote es de 10,39 x 43,30 y al estar la construcción emplazada muy próxima al frente, permite que el parque tenga casi 30 metros de largo!!
Gustavo Teruel Inmobiliaria.