logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
USD 130.000

Quinta Vacacional · 80m² · 2 Ambientes

  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • El Zorzal
  • Casas - Quinta - Pilar, Gran Bs. As. Norte

Casas - Quinta - Pilar, Gran Bs. As. Norte

, El Zorzal, Pilar Ver en mapa

  • 2300 m² Total
  • 80 m² Cubierta
  • 2 Ambientes
  • 2 Baños
  • 1 Dormitorio
  • 5 Antigüedad
BARRIO EL ZORZAL PARADA ROBLES QUINTA EN VENTA EXCELENTE CASA QUINCHO SOBRE MAGNIFICO PARQUE DE 2300 M2 80 M2 CONSTRUIDOS DOS DORMITORIOS DE 4 X 3 , QUINCHO DE 5X7 , BAÑO EXTERIOR
PILETA DE 12 M X 5 M2 CON ARCO ROMANO CON 40 M DE SOLARIUM CON GALERIA Y PARRILLA Y HORNO DE BARRO , INTERNET
PAPELES AL DIA PARA ESCRITURAR


IMPORTANTE el aviso ,publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales."Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones y gastos de gestoría de informes ( agregado LEY 5859)"
Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952 . CEL

OFERTA PROVISTA POR TOPINMOBILIARIO.COM - CODIGO: MRL

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en El Zorzal, Pilar
    • Casas en Venta: El Zorzal
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de