logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
USD 165.000

Casa · 200m² · 5 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • City Bell
  • Casas en Venta 3 Dorm. en City Bell

Casas en Venta 3 Dorm. en City Bell

27 Entre 475 y 476 0, City Bell, La Plata Ver en mapa

  • 200 m² Total
  • 200 m² Cubierta
  • 5 Ambientes
  • 2 Baños
  • 1 Cochera
  • 3 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • 2002 Antigüedad

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico CMCPDJLP 7292 -
Contacto: Carina Alejandra Irrazabal - MLS ID #

Casa en excelente estado con parque ,parrilla y pileta en una de las zonas privilegiadas de City Bell.
Propiedad ubicada en 27 y 475 ,construida en una sola planta ,200 metros cubiertos ,sobre un lote de 400 metros cuadrados .
Se ingresa a la misma por living comedor que nos comunica con la cocina la cual posee barra desayunadora ,muebles sobre y bajo mesada y un pequeño lavadero preparado para la instalación del lavarropas .
Posee un pasillo que nos comunica con las tres habitaciones, las cuales tienen placard empotrado, la principal es en suite ,todas equipadas con aire acondicionado frio calor.
El baño posee antebaño ,yacusi y bañera .
la casa se encuentra equipada con un quincho cerrado ,garage semi cerrado ,pérgola con parrilla y pileta de natación.
La casa se calefacciona con estufas tiro balanceado .
Ubicada en excelente zona ,cercana al centro comercial y con fácil acceso al transporte publico
La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en City Bell, La Plata
    • Casas en Alquiler: City Bell
    • Departamentos en Venta: City Bell
    • Terrenos en Venta: City Bell
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de